foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Pepealba/Buenos días desde Badajoz.

Ir abajo 
+9
luispescao
javi mateos
Miguel-Peskacor
gabriel
Luis
Barbux
Álvaro-Satubetis
JASOBASSS
Pepealba
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:21 am

Bienvenido Pepealba; aquí encontrarás a mucha gente dispuesta a escucharte, con mucha ilusión puesta en esto de la pesca a mosca y con ganas de aprender un poco más de todos, así que ponte cómodo y disfruta del paseo
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
gabriel

gabriel


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:00 pm

por cierto vaya submarino tienes entre las manos.
enhorabuena por semejante captura

saludos y buena pesca 52 52
Volver arriba Ir abajo
gabriel

gabriel


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:41 pm

bienvenido al foro PEPEALBA ponte comodo que aqui estaras como en casa.

despues de esa gran presentacion parece que te conozco de siempre. jejeje es broma.
saludos de uno que seguro que pesca menos que tu a mosca.

hasta luego compañero
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:26 pm

Pepe, despues de una presenatción de este calibre me quito el sombrero... Very Happy
Espero que aportes conocimientos y muchas cosas más en este humilde y agradable espacio, que a partir de ahora es tuyo tambien. Un saludo


Última edición por Luis el Mar Oct 20, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:50 pm

Estimados foreros y amigos: Gracias por vuestra acogida, sabéis que el factor tiempo es un handicap, el trabajo, la familia y las aficiones como la carrera de medio fondo y la pesca nos dejan pocos minutos para las webs de pesca.
En breve os pondré el montaje de la Elina y la Nogalina, como yo soy el papa de las criaturas prefiero que alguno de los foreros que ya me conocen den su opinión.
Agradecido
Pepe Alba
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:42 am

Es todo un honor para este foro contar con la presencia de uno de los mas ilustres mosqueros del Guadiana.
Se bienvenido a este humilde colectivo y sientete como en casa. Estoy seguro que tu presencia aportará muchas y buenas vibraciones como tambien que mas pronto que tarde podré estrecharte la mano.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:08 am

Bienvenido¡¡¡ ya nos contarás cuales son esas moscas inventadas¡¡Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:06 pm

SALUDOOOOOOSSSSSS CAMPeÓN , ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI .
ESPERO Y DESEO QUE ESTES AGUSTO ENTRE NOSOTROS .
por cierto , valla presentación que as tenido . a que hora te as caido ? Sleep


Última edición por JASOBASSS el Dom Oct 18, 2009 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:44 am

Buenos días a todos: Aprovechando que me he caído de la cama y me queda una hora para salir de pesca voy a presentarme.
Primero decir que me he incorporado a vosotros porque tengo dos buenos amigos que comparten con vosotros esta web: JASOBASS Y LUISPESCAO.
Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Img0086a
¿Quién soy y como soy?
Cuento con 44 primaveras, felizmente casado y padre de familia de dos niñas preciosas de 13 y 9 años, comercial de profesión, me considero un hombre afortunado por vivir en Badajoz , una pequeña gran ciudad, pequeña porque no pasa de 150.000 habitantes y grande porque dispone de todos los servicios de ciudades con mayor número de habitantes, si a eso le añadimos que podemos disfrutar de un río Guadiana sufrido y maltratado pero que esconde unos bonitos lugares y especies piscícolas de gran valor deportivo por eso no puedo decir otra cosa que “SOY UN AFORTUNADO”

¿Cómo pescador mosquero?
Me considero versátil, inquieto, me encanta ir en busca de peces, registrar la orilla, corriente, isletas, incluso viejas edificaciones sumergidas, así como con las truchas me paso buenos ratos ninfeando sin saber si hay peces, con los ciprínidos no aguanto ni cinco minutos tirando sin ver posturas en acción de cebada superior o inferior.
Me gusta pescar con lances largos, medio largos, cortos, a punta de caña y a repunta.

Hace varios años que el número de capturas pasó a un segundo plano, eso sí en buena compañía disfrutó de las piezas de mi compañero cómo si fueran propias con lo cual siempre cojo más que nadie.

¿A seca o a ninfa? Está claro que cada uno en su jornada de pesca hace lo que cree conveniente, faltaría más, pero yo soy de los que me gusta adaptarme a los peces y que sean ellos lo que me digan que mosca debo poner, que empezamos a andar y solo vemos colas, lo tengo claro, ninfas, si veo una cebada en superficie, automáticamente cambio de mosca para intentar volver a verle los morritos, actualmente en el Guadiana los alburnos han modificado el comportamiento de nuestros barbos, ya os contaré.

Ah se me olvidaba, me gusta la pesca en kayak, realmente voy menos de lo que me gustaría, prefiero sacrificar la pesca desde embarcación e ir acompañado de un buen amigo, si me pongo a remar dejaría solo a mi compi y no me parece bien sobre todo si solo vamos dos, si nos juntamos tres ya me lo pienso, además a esto hay que sumarle: el tiempo, el aire y la zona si es o no legal para la navegación.
Creador de una ninfa llamada ELINA y una combi seca y hundida la NOGALINA me encanta enredar, bueno mejor dicho, me encantaba enredar, hoy en día voy siempre pillado y me pongo a montar el día antes para surtir mi caja de al menos las moscas necesarias para pasar la jornada que se avecina.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepealba/Buenos días desde Badajoz.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saludos desde Campanario (Badajoz)
» Buenos días me presento
» DESDE LA SIERRA
» Desde Cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: