foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Pepealba/Buenos días desde Badajoz.

Ir abajo 
+9
luispescao
javi mateos
Miguel-Peskacor
gabriel
Luis
Barbux
Álvaro-Satubetis
JASOBASSS
Pepealba
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:04 am

Joder Pepe ese no lo había visto todavía, buen becero sí señor, tuvo que batallar, me estoy imaginando tu Orvis en dobladita del todo y tu brazo en cabestrillo, qué mono de pesca que tengo!!! no veo el día de poder acercarme al río....

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:46 am

Barbux: Te agradezco tu ayuda pero ya lo tengo preparado, la puse hace un año en otros foros y la tengo guardada en un documento word con la historia incluida de su creación.
En cuanto mi hija deje el ordenador y pueda copiar el documento lo cuelgo.
No soy un crak aunque el entrenamiento como en cualquier deporte es algo fundamental, cuantas más horas dedicamos al río más posibilidades tenemos de mejorar nuestras capturas, es pura lógica, llevo desde los tres años con una caña y eso parece que no es jugar con ventaja.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:46 pm

Hola Pepe, Vaya tarugos que nos muestras..........eres un autentico crak del Guadiana.
Seria todo un honor tener esa receta de tu Elina en nuestro blog.
Si quieres, pasamelo a mi correo hueznar2@wanadoo.es y te lo cuelgo en la seccion de montajes del blog . Tambien puedes hacerlo como te indica Carlos en el foro. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:41 pm

Carlos: Estoy preparando el montaje, en cuanto pueda lo cuelgo, el barbo tiene historia, todavía hoy no se ponen de acuerdo los compañeros, unos dicen que es un barbo común, otros que es un becero descomunal, personalmente creo que es un becero, por su comportamiento en la batalla y por la forma de su boca, es difícil ver un pez de esta variedad de este tamaño, lo capturé en mi "COTO".
Pepealba/Buenos días desde Badajoz. 29062008001copia
Ya sabes que tienes un pase gratuito para el coto con: habitación,coche, desayuno, comida y reportaje fotográfico incluido.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:56 pm

saludos , pepe sobre el montaje , pon los en la zona de montajes y valla piesa nueva que tienes en el avatar .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:50 pm

Carlos, Josiño, luis y compañía: Vuelvo a repetir que es personalmente para mí muy satisfactorio recibir el saludo de bienvenida que he tenido entre vosotros, no dejo de ser un mosquero más que espera comentaros con mi estilo sencillo y apasasionado algunas de las aventuras que viva como mosquero.

¿Donde pongo el montaje de la mosca utilizada ELINA?


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:02 pm

Bienvenido Pepe. Esto sí que es una presentación a modo de biografía cheers
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:17 pm

saludos , cuando digo que el guadiana es el paraiso del barbo , no lo digo por decir .
pepe , de barbotour me lo espero todo . son muchas jornadas y un codo a codo con el guadiana .
aqui una de sus recompensas . y las que os queda por venir . por cierto ,
quien le ha hecho la cirujia al siluro o era un esturion . la verdad es que se a quedado muy bien , cualquiera diria que es un barbo .
enhorabuena por tan vella captura . espero que sigais asi .
un saudo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:28 pm

Precioso Pepe.
Gracias por compartir la historia. Menuda lucha te debió dar. A parte de la emocionante descripción, me gusta la naturalidad y sencillez que le das.
46 Un diez
un saludo y a por muchos más
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:24 am

Gracias a todos, pues si que ha sido toda una sorpresa, si me dicen que voy a pescar barbos en aquellas condiciones meteorológicas tan adversas me río.
La mosca se llama ELINA, en cuanto pueda os pongo la historia de esta criatura y su montaje.
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
gabriel

gabriel


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:37 pm

menudo barbo!!!! mae mia mae mia ¡¡¡¡
por la foto le echo 3,5k . cuanto crees tu que podria pesar ? y por favor a que imitacion te entro semejante leviatan ?
mi mas enhorabuena.

saludos y buena pesca 52 52
Volver arriba Ir abajo
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:42 pm

Puuuuuffffffffffffffff, impresionante, vaya bocaza, a ese en vez de una mosca habria que ponerle un gorrión.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:28 am

Vaya bichooooooooooooo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:50 am

Tu te lo mereces Pepe, ese trompetero estaba alli mirandote mientras limpiabas y como tenia que ser, te regaló tan emocionante lance.
Un buen relato y 70 cm de barbo espectacular.
Mi mas emotiva enhorabuena. 51
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:24 am

affraid affraid qué trompetón!!! Es pura potencia! Joder Pepe, pues sí que te ha devuelto el favor el río eh?, pero con creces, jajaja. Qué afortunado eres por tener lugares tan a mano donde encontrar peces como éste. El relato muy emocionante y el barbo espectacular.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:26 am

Dedicado a todos los que me habéis dedicado un saludo en esta web.

Estimados foreros: Hoy es uno de esos días que te das cuenta que mientras el río no vaya turbio por un aumento de nivel producido por una crecida y las temperaturas estén relativamente altas, es posible seguir pescando barbos aunque estemos a 16.Noviembre.2009, no sé si es por culpa del cambio climático, realmente si no hubiera sido por el aire 30km/hora, habría tenido un día espectacular, me levanté sin despertador, ningún compañero me había confirmado su compañía, miraba a la ventana comprobando como se movía el toldo de mi habitación de forma constante, en la cama inquieto venga vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda y las preguntas que me pasaban por la cabeza.
¿Me levanto y voy?
¿Me quedo?
¿Merece la pena con el airazo que hace?
¿No será el último día?
¿Lloverá?

El movimiento continuo del toldo de mi habitación me invitaba a seguir en la cama, pero algo me decía que podía ser uno de los últimos días de pesca, con bastante esfuerzo como si alguien tirara de mi espalda para que no me levantara conseguí erguirme para poder dar el salto en busca de mi ropa de faena.
Me asomo al salón donde mis vistas privilegiadas me permiten observar el río y tres de los cuatro puentes de Badajoz, ufff , que mala pinta tiene esto, la duda me vuelve a rondar por la cabeza y estoy a punto de abandonar.
Me considero un pescado gregario, no disfruto igual si no estoy acompañado de alguno de mis compañeros, es algo que lo repito a menudo, es como comer solo un buen jamón o queso o ver un partido de futbol, pero hay algo que me dice que puede ser la última oportunidad y que como me gusta andar y buscar a mis victimas es fácil que localice algún que otro barbo.
Con la escusa de los churros salgo de casa, mientras que desayuno envío dos mensajes por móvil en busca de compañía, como despacito algo anormal en mí mientras leo el periódico esperando esa llamada que me permita ir en compañía pero no llega, con una pequeña pesadumbre me pongo en marcha en busca del río.
¿Dónde voy? Jo son las 9.45horas y no está el día para perder el tiempo, si me quedo en Badajoz empiezo pronto pero pueden estar las posturas ocupadas, al final voy con la querencia en busca de mis lugares preferidos, unos kilómetros que en un principio se me hacen pesados pero que me permitirá estar en una zona que al conocerla bastante bien me puede aportar alguna que otra captura.
Recibo la llamada del amigo Cholo, me cg en la ma, por unos quince minutos no hemos podido estar juntos, el va en busca de su chorrera cercana a Badajoz para poder volver pronto, nos deseamos suerte y nos damos cuenta que lo de hoy es un poco una locura, si no es por la necesidad de salir de casa y estar en la naturaleza quizás todo esto no habría sucedido.
Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Img1858copia
Las fotografías me las hizo un pescador de un pueblo cercano a Olivenza que pescaba junto con otro amigo al lanzado, cuando vieron el pedazo aparato no se lo creían, les enseño la caña e incrédulos se miran sin llegar a creer lo que están viendo.
Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Img1864copia
Diez minutos de lucha donde he puesto a prueba mi caña y mi paciencia, no era capaz de verlo, el barbo iba en busca de la corriente, me sentía vendido sin posibilidad de hacerme con aquel buque, por suerte en un momento le note que la fuerza le empieza a fallar, mi carrete recupera lentamente unos metros de cola de rata , el pulso está nivelado , ya podía ver factible ganar la batalla, miraba a derecha e izquierda y pensaba que lástima estar solo viviendo un momento como este.
El rio me ha pagado con varios barbos el “”sacrificio”” de los dos fines de semana de limpieza.
Buena pesca y mejor suelta.
Volver arriba Ir abajo
eduardo




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:22 pm

Hola Pepe, bienvenido a esta web, te aseguro que para los que hemos seguido vuestro foro de barbos del Guadiana es todo un honor tenerte por aquí. Además siempre he sentido gran admiración por tí por las enormes carpas que coges, felicidades por esas capturas y ya sabes que por aquí te puedes juntar con compañeros como Luis que también las coge enoooormes. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:22 am

Carlos: no te puedes imaginar lo que había en la dichosa isla, mierda, mierda, más mierda y gatos como tigres.
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:25 pm

saludos , pepe me supongo que hablas de la isla de los gatos , ya contaras las carreras de luis , y las tiritas que le an hecho falta .
bromas a parte , a casi todo el mundo ,le gusta hechar un ratito de campo , pero somos los pocos que estamos mentalisados en mantener nuestro patrimonio limpio . gran esfuerzo el buestro y ejemplo a seguir . y lo agusto que se queda uno de aver podido ayudar , asi tiene todo el derecho a opinar a su antojo .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:04 am

Gracias a todos por el recibimiento.

Hoy es de esos días que uno se siente orgulloso de contar con unos compañeros y amigos de pesca comprometidos con el río Guadiana.
LUISPESCAO
CHOLO
JARAYO
Además de Vicente y Jasobass que uno por el trabajo y otro por la distancia no han podido colaborar en esta jornada.

Barbotour cuenta con nuevos miembros que se han ganado a pulso el estar incluidos en esta "empresa" de recreo y disfrute donde el río es el protagonista y sus barbos los actores secundarios.

La prueba de hoy ha sido super dura, si ya de por si, limpiar basuras no es agradable, remover material en descomposición y cogerlo con las manos para meterlo en las bolsas, no tiene precio, me ha recordado mi viaje a la ciudad Fez en Marruecos donde visité la famosa fábrica de curtidores de pieles, algo que si no se va es imposible entenderlo, curiosamente hoy lo he revivido de nuevo.

Personalmente he llegado a casa reventado y feliz, feliz de saber que tengo un grupete de amigos que compartimos no solo la pesca sino el compromiso de querer ver un Guadiana mejor.

Desde mi cansancio mi satisfacción y mi orgullo compartido.
Buena pesca y mejor suelta.
Volver arriba Ir abajo
Leo Kutú

Leo Kutú


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 63
Localización : Argentina-Pcia de Corrientes

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:44 pm

Hno. de los anzuelos, pepealba:
¡Bienvenido Chamigo!.
Seguramente compartiremos buenos momentos en el Foro junto a quienes ya lo integran, con quienes me da mucho gusto hacerlo.
Desde Argentina,
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutú. bounce affraid Arrow
52
p/d: y llamas "pequeña" a tu localidad?,...la mía no llega a 3000 habitantes, ja. Otro abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
http://lospasosdelpescador.blogspot.com
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:04 am

Mi enhorabuena por la iniciativa y felicitaciones a los participantes. Actos como este son los que verdaderamente demuestran el amor a un rio a la vez que dan ejemplo.
Animo y a seguir así
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:24 am

Pepe bienvenido amigo, menuda presentación, que pasional eres coño!!! buen ambiente el que se respira aquí, algo bastante valioso: la humildad.

Como dice Pepe este fin de semana pasado hemos realizado una gran labor por nuestro maltrecho Guadiana, hemos sacrificado nuestro único día de pesca de la semana, aunque os aseguro que no es un sacrificio porque la satisfacción de haber hecho las cosas bien no tiene precio.

Aquí os pongo la noticia en un periodico con entrevista a Pepe, la persona más implicada por Guadiana que conozco:

http://www.hoy.es/20091027/badajoz/peor-20091027.html

Pepe: este sábado a rematar la faena en los islotes con la embarcación de la CHG 43 , en especial el de los gatos cat y los meloncillos monkey , madre mía deben estar asalvajados affraid . Esos bichos nos comen vivos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:02 am

GRACIAS A TODOS, ME VAIS A PERDONAR PERO ESTOY COMO LOCO ORGANIZANDO LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN A HACER DURANTE UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN UN TRAMO DEL RIO GUADIANA EL DÍA 25.10.2009.
Esto es una locura.

En cuanto pase esto os pongo alguna de mis últimas aventuras.

Saludos, buena pesca y mejor suelta.
Volver arriba Ir abajo
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:25 pm

Bienvenido pepe al Foro ni que decir que esta es tu casa para lo que quieras
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Empty
MensajeTema: Re: Pepealba/Buenos días desde Badajoz.   Pepealba/Buenos días desde Badajoz. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pepealba/Buenos días desde Badajoz.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos desde Campanario (Badajoz)
» Buenos días me presento
» DESDE LA SIERRA
» Desde Cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: