foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 OTROS MONTAJES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:57 pm

A mi me falta tiempo para montar moscas... montar cañas me queda muyyyyy lejos. Ahora, que me resulta superinteresante el tema. Muestranos lo que puedas J.Antonio.
Un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:20 am

Os pongo el enlace a la pagina donde he esplicado todo el montaje de una caña de spinning, estoy a ver si monto la de linea 8, para este invierno.

http://cdebasspuertollano.foroespana.com/bricolaje-f28/montaje-de-canas-t994.htm
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:05 pm

saludos , yo tambien estoy interesado en ver el montaje . ya que tengo mi caña en boxes , para reparar . y me gustari seguir aprendiendo , tanto en el montaje de moscas como de la caña . que una cosa sin la otra no son nada .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:33 pm

eso eso, que yo tengo la curiosidad de ver como va todo eso¡¡ Suerte con el montaje¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:13 pm

Pues aunque sean distintos, ayer recibí parte de los elementos de una nueva caña que me voy a montar, ahora a esperar las anillas y el blank que vienen de otro lado, y tambien tengo por ahí un blank de linea 8 que montar...en fin, que tengo donde entretenerme este verano.
Ya iré poniendo fotos del proceso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTROS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: OTROS MONTAJES   OTROS MONTAJES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTROS MONTAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipula para otros momentos....
» Montajes 2013
» Mis primeros montajes
» MIS ULTIMOS MONTAJES
» MONTAJES EFECTIVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: MONTAJES-
Cambiar a: