foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Mis primeros montajes

Ir abajo 
+7
Josiño
JASOBASSS
Barbux
javi mateos
kikefly
Álvaro-Satubetis
gomez
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:19 pm

Si yo fuera pez, me las comería. Excelentes montajes.
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:15 pm

Guitarfly escribió:
en dos palabras im-precionante

!!! eso es arte con patas!!!

un saludo y enhorabuena manitas

Gracias, Guitarfly estoy aprendiendo de todos vosotros, la cosa es que los bichitos tal vez me salgan bien pero ahora lo que quiero es pillar un buen pez.
saludos
Gomez
Volver arriba Ir abajo
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:22 pm

en dos palabras im-precionante

!!! eso es arte con patas!!!

un saludo y enhorabuena manitas
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:20 pm

JASOBASSS escribió:
saludos , señores el amprendiz , será el maestro .
un 10 gomez , si señor bien currado , pero ten cuidado con el barniz , a la mosca seca cuanto menos peso le pongas mejor sera su flotavilidad .

un saludo ,carlos

Gracias amigo JASOBASSS por tus consejos, de todos estoy aprendiendo bastante, disfruto haciendo estos bichitos y mejor sera el dia que pille un buen pez.
este fin de seman si todo va bien los probare.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:11 pm

saludos , señores el amprendiz , será el maestro .
un 10 gomez , si señor bien currado , pero ten cuidado con el barniz , a la mosca seca cuanto menos peso le pongas mejor sera su flotavilidad .

un saludo ,carlos
Volver arriba Ir abajo
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:25 am

el grillo es demasiaodooooo jejejejee 52
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:15 am

Luis escribió:
Madre mía... como te lo curras Gómez...
Si yo fuera pez me pedía una docenita de cada para el almuerzo...jejejej
Un saludo.
Esa recetaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Este fin de semana sera mi estreno con ellos, sera mi primer dia de practica con mosca, uttilizare estos señuelos aver que tal se dan.
Ya os contare.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:55 am

Madre mía... como te lo curras Gómez...
Si yo fuera pez me pedía una docenita de cada para el almuerzo...jejejej
Un saludo.
Esa recetaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:03 am

Miguel-Peskacor escribió:
Bueno Gómez, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que o pones la ficha del montaje con el paso a paso en fotografías, o nos vamos a pensar que estás cogiendo los grilos y los escarabajos del jardín de tu casa y metiéndoles un anzuelo por el culo..

Ese foam del caparazón tiene un relieve que ya me explicarás tú cómo se lo has dado Neutral Question

Y creo que sigo hablando en nombre de todos cuando digo que lo de "mis primeros montajes.." se te está quedando ya un poco chico, no??? rabbit

Bueno pues lo dicho, ficha de montaje por favor

Saludos y enhorabuena, tienen una pinta cojonuda, pero no pesques con ellos; mételos en una vitrina y échales lechuga de vez en cuando!! cheers

Hola:
Gracias, Miguel-pesKacor, en breve pondre una ficha detallada del montaje de estos bichos, la cosa es qiue ahora estoy probando con materiales y tecnicas, el efecto del caparazon es facilisimo, se hace pasando suavemente un alambre calentado con un mechero, y asi puedes modelar las formas que quieras, hace un resultado batante realista.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:31 am

Bueno Gómez, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que o pones la ficha del montaje con el paso a paso en fotografías, o nos vamos a pensar que estás cogiendo los grilos y los escarabajos del jardín de tu casa y metiéndoles un anzuelo por el culo..

Ese foam del caparazón tiene un relieve que ya me explicarás tú cómo se lo has dado Neutral Question

Y creo que sigo hablando en nombre de todos cuando digo que lo de "mis primeros montajes.." se te está quedando ya un poco chico, no??? rabbit

Bueno pues lo dicho, ficha de montaje por favor

Saludos y enhorabuena, tienen una pinta cojonuda, pero no pesques con ellos; mételos en una vitrina y échales lechuga de vez en cuando!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: escarabajo   Mis primeros montajes Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:20 am

Hola:
¿Que os parece este escarabajo? es bastante real.
estoy probando con una resina de poliuretano, es dificil de aplicar pero da muy buen resultado con detalles. es para conseguir los efectos de de las patas. es algo laborioso pero creo que da muy buen resultado.
Saludos.
Mis primeros montajes Escarabajop.th
Mis primeros montajes Escarabajo1.th
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:10 pm

kikefly escribió:
Lo de que acaba de empezar no te lo crees ni tú ,tu llevas toda la vida al grillo solo le hace falta la jaula está muy muy realista , enhorabuena .)
Hola:
Kikefly, es cierto, es la primera vez que hago esto, siempre tuve la curiosidad y las ganas de empezar con esta modalidad de pesca, y asi es. y la verdad es que estoy muy agradecido a los miembros de este foro por aconsejarme y guiarme en este bonito mundo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:42 pm

Lo de que acaba de empezar no te lo crees ni tú ,tu llevas toda la vida al grillo solo le hace falta la jaula está muy muy realista , enhorabuena .)
Volver arriba Ir abajo
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:48 am

Joder!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿y cuánto dices que llevas montando...????? Quiero la receta de esa imitación ya!!!!! No sé, nunca he utilizado un grillo pero esos acabados para un escarabajo deben quedar de muerte affraid .

Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: grillo   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:43 am

Hola:
Hoy me dio por practicar haciendo un grillo, tengo que mejorar detalles, patas cabeza y un poco las alas.
¿que opinais?
Saludos.
Gomez

Mis primeros montajes Dsc00301014.th

Mis primeros montajes Dsc00401024.th

Mis primeros montajes Dsc00451029.th
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:08 pm

Josiño escribió:
cheers Buenísimos.
Hola: Josiño, creo que son buenos sgun vuestras opiniones, ahora solo queda hacerlos funcionar, muy pronto lo vere estoy deseando.
saludo
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:07 pm

Luis escribió:
Genial¡¡¡ menudo artista Very Happy
Gómez, estás hecho un artista...

Gracias Luis, ahora estoy deseando de probarlos, muy pronto muy pronto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:37 pm

Genial¡¡¡ menudo artista Very Happy
Gómez, estás hecho un artista...
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:07 pm

cheers Buenísimos.
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:04 pm

Yo lo he usado y van bastente bien, además las hay de todos los colores¡¡¡Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:59 pm

Hola Amigos.
hoy he encontardo en una papeleria unas placas de un material que se llama goma eva, parece muy buen material para las imitaciones, existen de todos los colores, ¿ es buen material? a primera vista parece magnifico y es muy flotante.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:31 am

Bueno.
ya he coseguido que floten, el problema era del anzuelo por ser demasiado pesado, cuando compre el material elegi dos tipos y uno no ern de pesca con mosca, pero yo crei que servirian tambien, ahora se que no eran los adecuados para este tipo de moscas , bueno de los errores se aprende.
He puesto otros mas ligeros especiales para este tipo de pesca y van de maravilla,
He realizado una avispa y una hormiga.
ahora flotan perfectamente.
Os pondre fotos.
Gracias barbux, gracias kikefly.
Saludos.
Gomez
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:45 pm

Barbux escribió:
Perfecta Kike, clara explicacion de como hacer una hormiga.
Este patron lo empleamos muchos para casi todo; siendo el mas rapido y eficaz.
Para la flotabilidad, es importante el tipo de foam que emplees ya que el mejor es el denso, tipo chancla playera, juguetes o fondos de estuches.
Gomez, me parece que el que has empleado para esa hormiga es de aislamiento de tuberias o parecido y ese tiene los poros muy grandes y absorbe agua. Tambien intenta de poner algo mas de material.
Ya nos contaras como suenan esas alas cuando vuele. plt2 pesc8 pesc8

Hola, Barbux, efectivamente, las hice con recubrimiento de tuberias de aire acondicionado, probare con otros materiels y siguiendo vuestros consejos.
Una pregunta,¿ cual anzuelo, de que numeroe s el adecuado par estas imitaciones.?
Gracias
Gomez
Volver arriba Ir abajo
gomez




Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:41 pm

kikefly escribió:
Si se te huden puedes ponerles mas foam enrollado a lo largo del anzuelo. Te he dejado un montaje paso a paso en su correspondiente sección. Espero que te sea de utilidad.
Muchas gracias, estos consejos me ayudan mucho.
Hoy mismo intentare hacer una con otro material a ver que tal sale
Saludos. Gomez
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:19 pm

Perfecta Kike, clara explicacion de como hacer una hormiga.
Este patron lo empleamos muchos para casi todo; siendo el mas rapido y eficaz.
Para la flotabilidad, es importante el tipo de foam que emplees ya que el mejor es el denso, tipo chancla playera, juguetes o fondos de estuches.
Gomez, me parece que el que has empleado para esa hormiga es de aislamiento de tuberias o parecido y ese tiene los poros muy grandes y absorbe agua. Tambien intenta de poner algo mas de material.
Ya nos contaras como suenan esas alas cuando vuele. plt2 pesc8 pesc8
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mis primeros montajes Empty
MensajeTema: Re: Mis primeros montajes   Mis primeros montajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis primeros montajes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montajes 2013
» MIS ULTIMOS MONTAJES
» MONTAJES EFECTIVOS
» pa montajes...... estos
» MONTAJES PASO A PASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: MONTAJES-
Cambiar a: