foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Atraco en Caja Rural

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:28 pm

Gracias por esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
mariajose77




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:34 pm

A mi me paso igual.Quise poner una reclamación en la caja rural y me dieron una hoja de reclamaciones interna (de ellos) y le dije que yo no quería esa que esa no iba a ninguna parte.Le dije que me dieran la hoja de reclamaciones de la Junta y no veas como le cambió la cara.Primero me dijeron que es que no las encontraban porque nadie ponia reclamaciones, como veia que se estaban haciendo los remolones les dije que iba a llamar a los municipales y no veais lo ligero que aperecieron las hojas de reclamaciones.Son unos sinverguenzas.Puse la reclamación de la Junta y en pocos días me devolvieron los 6 euros.

La caja Rural no debe cobrarnos nada por gestion porque ya la Junta les paga unas comisiones por cada tramite realizado.

De mí no se ríen más.
Volver arriba Ir abajo
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:30 pm

sin comentarios, to es un sacadero de dinero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:57 pm

Me da que este personal tiene menos idea que nosotros en cuestion de documentacion de artilugios flotantes. Yo no recuerdo cuanto me costó la de la piragua pero algo así mas o menos. Nunca me cobraron nada en otro concepto.
Lo de los 6 E parece de chiste, jajajaja . De gestion??? Evil or Very Mad , hubies quedado mejor si te lo meten en la licencia y se callan.
Como dice Satu, suerte para la proxima. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:30 pm

Yo la verdad que nunca he tenido problemas en renovar la licencia( al menos por ahora). Pero desde luego lo que cuentas manda cojoneeeeeeeeeeeeees¡¡¡ Y lo de 6 euros por gastos de gestión.... casi prefiero que me digan que son porque sí, porque vaya tontería eso de "gastos de gestión".


Saludos, y que tengas más suerte la próxima
Volver arriba Ir abajo
losbitel

losbitel


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas, San Nicolás del Puerto.

Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:33 pm

Hola a todos.

Abro este post para poner en vuestro conocimiento mi tortuosa aventura con final NO feliz para renovar el NIRA de mi pato.

Resulta que voy en primer lugar a un banco popular, el de mi calle, y me dicen que allí no tienen el papel necesario para relizar las licencias porque nunca se la saca nadie, a lo cual yo le respondo que yo mismo lo hice en su oficina hace un año. El hombre me escucha tentamente para finalmente derivarme a otro Popular.
Una vez llego a ese segundo banco, realizo los trámites oportunos para renovar la licencia de pesca, y mi sorpresa llega cuando le pregunto por el NIRA.... se ríe y me dice que ahí expiden la fluvial yyyyyyyy mucho es.

Continúo mi expedición por Dos Hermanas y recalo en una oficina de cjara rural. "aquí no tendré problemas" (pensé yo). JA ¡¡¡
Resulta que cuando le facilito el NIRA, el cajero me comenta que me cobran 6 por la licencia y otros 6 por !!!! gastos de gestión !!!, a lo cual le comento que no estoy para nada de acuerdo, y que es un atraco a mano armada plt en toda regla.

El caso es que finalmente me la saqué, y le pedí el justificante de la factura de los "gastos de gestión" y pienso ir a consejería con ese papel, a ver qué mierda de convenio de colaboración se supone que tienen, y os juro que como ponga algo al respecto, caja rural me devuelve mis 6 euros.

Bueno, siento el tostón, pero es que estoy indignado, es que siempre somos los mismos los que nos tenemos que bajar los pantalones, ya está bien.

Venga un saludo para todos y buena pesca para los que tengáis la oportunidad de salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atraco en Caja Rural Empty
MensajeTema: Re: Atraco en Caja Rural   Atraco en Caja Rural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atraco en Caja Rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DENUNCIAS-
Cambiar a: