foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+10
luispescao
gabriel
Miguel-Peskacor
javi mateos
Eduardo/Peskacor
Juan Alfonso - Peskacor
Barbux
jatorres
Álvaro-Satubetis
Luis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jatorres

jatorres


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 62
Localización : Málaga

MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡   MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:41 pm

Pues si que es una faena, Luis.
A mi me pasó lo mismo hace muchos años pescando en Riofrío. Perdí una caja de aluminio repleta de buenas moscas.
Desde entonces llevo bien controladas todas mis cajas.
Dice un refrán que "mal de muchos es consuelo de tontos", estoy seguro que a más de uno nos ha pasado lo mismo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://jantoniotorres.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡   MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:57 am

Lo siento Luis¡¡¡Yo tengo pocas moscas, pero si es verdad, que tengo la manía de tocarme los bolsillos cada 5 min, ya esté pescando, en la discoteca o montando en bici....Bueno, por lo menos el arte para pescar lo sigues teniedo cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡   MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:22 am

Hola amigos. Os comento.
Siempre que se sale de pesca uno se arriesga a perder alguna cosilla. Un cortahilos, una mosca que se cae al agua, una bobina de monofilamento, la gorra... muchas cosas pueden pasar. Hace unos días nos fuimos Carmen y yo a pescar a una ribera cercana a Sevilla. Echamos la tarde y al oscurecer recogimos y nos fuimos.
Al día siguiente, cojo la mochila que usé el día anterior y hago recuento del material. Estaba todo menos mi caja de moscas... Suspect Suspect
Miré veinte veces entre todos los bártulos y nada.
Tengo tres cajas: Una con streamers, otra con moscas pequeñas para truchas y minitallas y otra grande en la que llevo el resto, vamos, la mayoría. Ninfones, quironómidos, cangrejos tricópteros, bichos de foam de todos lo colores y tamaños, larvas variadas, etc,etc. De estas moscas, muchas eran regalos de Barbux ,Eduardo y...muchas de Picofly.
Pues esa caja grande la he perdido. pale Sad Evil or Very Mad Hasta ahora no me había pasado, pero es una inmensa faena. No tengo ni idea de en qué punto del río la perdí, pero lo cierto es que me ha dolido en el alma. Quien me conoce sabe que no soy buen montador, pero saber que he perdido las obras de arte que me habeis regalado es lo que más me fastidia.
Si he puesto esto en esta sección es por que ahora viene mi sugerencia. Llevad vuestra caja de moscas bien amarrada al chaleco. Hay tantas horas de trabajo dentro de esa mágicas cajas que merece la pena amarrarla bien.
Un saludo y buena pesca a todos 52
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡   MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI CAJA DE MOSCAS¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caja para moscas.
» moscas básicas para barbos
» Las moscas sueca!!!!!
» montajes de moscas
» moscas blaskc bass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: