foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos

Ir abajo 
+7
kikefly
chopiki-A.Luis
gabriel
Barbux
Guitarfly
losbitel
JASOBASSS
11 participantes
AutorMensaje
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:44 pm

Gracias por la noticia. Espero que esto se solucione pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
Invitado
Invitado




El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:12 pm

Bueno pues parece que no todo es oro lo que reluce, parece que se va a pasar la mano por alto en algunas especies pero en otras no, os dejo la noticia actual para que la leais.... yo que me había hecho ilusiones...

http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2012/03/23/truchas-si-cangrejos-no-de-momento-el.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel

gabriel


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:43 pm

esperemos que sean coerentes y lo deroguen por fin.

OJALA .

saludos y buena pesca 52 52
Volver arriba Ir abajo
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:34 pm

Dios mio que noticia mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que feliz me siento
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:03 pm

Grandísima noticia¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:33 pm

Bueno, supongo que lo sabréis ya, pero parece ser que han derogado la ley del 14 de noviembre, por fin un poquito de cordura con el tema de la pesca, os dejo el enlace.

http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2012/03/16/el-consejo-de-ministros-derogara-hoy-el.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 12:56 am

Y eso que el salmón es una especie autóctona, pero no los toquéis con las manos por favor.
Sin embargo en Asturias batrajan la posibilidad de que se vendan y se aumenten los cupos.

O sea, que esta gente no tiene ni puta idea Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:41 pm

Pero no solo los concursos de black bass y lucio desde embarcación, también los de pato, cata y de orilla. Pero es que hay más, los de carpsfishing, los coup, los de boloñesa, los de inglesa... ya que estos ultimos lo que mas persigue es la carpa. Vamos que esto es una locura. Asi que como dice Miguel sera el fin de muchos clubs y Federaciones Deportivas.

Alvaro tambien es verdad lo que dices y josiño me he quedado todo loco al leer lo que dices del salmón. Pero que estamos todos exox polvo de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:26 pm

chopiki-A.Luis escribió:
Como lo sabes miguel que soñar es barato. Pero al gato no se le puede decir que le salgan plumas. Pero miguel no hace falta ir al campo intraquilos, tu no tienes culpa de que lo que pika es un "barbo". Pero para mi manera de pensar la ley de la veda del barbo es un pokito bastante estricta, yo lo que haria en vez de vedar la pesca del barbo seria poner por ley la captura y suelta durante todo el año y vedar esos 30, 40, 60 metros de rio en los que se producen los frezaderos. Sguro que como yo pensais casi todos.
Un saludo.

Sigo diciendo que no hay medios suficientes para controlar una correcta aplicación de esta ley. No obstante, estamos debatiendo aquí como pescadores "particulares", pero pensad en esos concursos de pesca de black bass o lucio desde embarcación...éste es su final, así como el fin de muchas Federaciones de Pesca Deportiva.

Por otro lado, creo que hay que tener cuidado con este RDL. Aun a pesar de opinar que no cuentan con medios, no estamos por ello exentos de ser denunciados en cualquier momento, y según se extrae de la ley, en su artículo 15 de "Sanciones", en el que nos remiten a la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, "La introducción de especies alóctonas incluidas
en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, sin autorización administrativa" (apartado f Artículo 76. Tipificación y clasificación de las infracciones) está clasificada como "Infracciones graves, con multas de 5.001 a 200.000 euros" (Artículo 77 de Clasificación de las sanciones). Así que...cuidadín pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:55 pm

Chopikiiiiiiiii¡¡¡ Eso de vedar sólo una parte ni lo mientes, que empiezan por ahí y acabamos con nido de ametralladoras en las orillas¡¡¡ Twisted Evil
jjajaja

Saludooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:57 pm

Con otros peces pasan cosas peores. Por ejemplo: Si pescas un salmón en Galicia con una cucharilla (fuera de la temporada hábil o fuera de un coto de salmón), estás obligado a cortar el hilo sin manipular el salmón, aunque ello signifique liberar al salmón con la boca cosida por el anzuelo triple.

!!Ya veis que lumbreras los hay en todos lados¡¡ 46
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:07 pm

Como lo sabes miguel que soñar es barato. Pero al gato no se le puede decir que le salgan plumas. Pero miguel no hace falta ir al campo intraquilos, tu no tienes culpa de que lo que pika es un "barbo". Pero para mi manera de pensar la ley de la veda del barbo es un pokito bastante estricta, yo lo que haria en vez de vedar la pesca del barbo seria poner por ley la captura y suelta durante todo el año y vedar esos 30, 40, 60 metros de rio en los que se producen los frezaderos. Sguro que como yo pensais casi todos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:35 pm

losbitel escribió:
No conocía este decreto Jasobass, pero vamos, que yo no me alarmaría. A mí personalmente llevan del orden de unos 15 ó 20 años sin pedirme la licencia, aunque me la saco todos los años. No creo yo, que a partir de ahora empiecen a salir los del Seprona de cada matorral para pillarnos justo en el momento en que liberamos algún pez. Es más, con esto de los recortes creo que los veremos aún menos (por desgracia).
A mí desde luego que no me esperen para cumplir con el decreto, al igual que tampoco esperen que me quede sentado hasta Junio para ir a por los barbos. Estas legislaciones no sé quien las hace, pero sin duda no tienen ni idea de que va el tema.
Bueno, un saludo y aprovecho aunque con retraso para desearos feliz año a todos.

Estoy de acuerdo contigo Losbitel, pero al igual que pasó con la veda del barbo, a los pescadores nos vuelven a colgar el cartel de CULPABLES de todos los males que afectan a los ecosistemas acuáticos, a los barbos, a las truchas comunes, etc...
Aunque el Seprona no tiene medios para hacer cumplir esta ley, saldremos al campo intranquilos, sabiendo que estamos incumpliendo una ley...Determinados embalses como el Jándula, en el que la presencia del Seprona es constante, mejor ni pisarlos.
Estos políticos de tres al cuarto no hacen otra cosa que "tirar por la calle de enmedio". Estas medidas son chapuceras, baratas, no consensuadas y emitidas de forma urgente (mediante un RDL) y por la espalda ( a 15 días de abandonar el gobierno).
¿No habría sido mejor reunir a los colectivos implicados para consensuar esta necesaria ley?
¿No tendrían que destinar los recursos disponibles a la conservación de los hábitats, eliminando azudes, limpiando cauces, evitando vertidos ilegales, persiguiendo el furtivismo, etc.? Soñar es barato

Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:22 pm

Está mañana han estado hablando en el Carlos Herrera sobre el tema, cuando tenga un rato busco la grabación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:15 pm

Si se inicia esto, hay muchas tiendas y negocios que se van a ver afectados, por no decir los pescadores.

Y con respecto a la trucha arcoiris, decir que las comunes que se suelen utilizar (centroeuropeas), también son foráneas.

Y no creo yo que se pongan a criar truchas autóctonas para introducirlas en determinados ríos, ya que una trucha del Tajo, se puede decir que es alóctona para el Miño.

A ver en qué queda la cosa.

Aquí se están recogiendo firmas:http://actuable.es/peticiones/diselo-los-politicos-defensa-nuestro-deporte
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:29 am

geek para el RD que gilipollez + grande lo q tienen que hacer es sacar un RD para vigilar mas los embalses.
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:04 pm

El Domingo, escuchando el programa Linde y ribera de onda cero, hiciero un aparteado respectp a este tema. La federación española se habia reunido con el ministerio para decirle que era muy extremista dicha ley.
Respecto a la truccha arci iris, no se repoblarian más y la común ya se veria.
Los catalanes estaban pensando en declarar a la iris como auctóctona, lugareña o algo a sí que no recuerdo el nombre en algunos rios debido al tiempo que llevan allí, para que la ley no les afectara.
A sí que los de riofrio se tendrán que dedicar a criar bacalao.
Volver arriba Ir abajo
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:30 pm

Hola a todos.
La verdad es que este RD es de locos. Pero no hace falta alarmarse ya que no el LEY sino DECRETO. Espero que no se termine de tramitar para combertirse en Ley.
lo fuerte es que La Señora esta ( Rosa A.) proponga un RD para matar al bass, lucio... siendo ella de Córdoba y teniendo unos de los embalses mas importas a nivel nacional en cuanto a la pesca de bass. Sabra esta mujer lo que es un bass? o una truch? jejeje. No creo

Hasta ponto.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
gabriel

gabriel


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:10 pm

esta ley es de locos por no decir de tontos.
personamente creo que la quitaran en futuro no muy lejano , ya que no tiene ni pies ni cabeza.

no lo veo mal con lo del siluro , aunque es una especie alucinante de pescar creo que su expansion en una masa de agua cambiaria toda la ictiofauna.

con el bass y el lucio decir que son especies legales ya que las introdujo en su momento la consejeria de medioambiente.

por supuesto nos hemos quedao sin cotos intensivos.

pero eso no es todo la carpa tambien la consideran una especie invasora . jejejeje vamos pa jartarte de reir. se que no es autoctona pero quien sabe cuantos años lleva aqui , creo que la introdujeron los romanos.

yo diria que lo que quieren hacer con esa ley no lo conseguiran nunca.
y que lo unico que pueden conseguir es aumentar la poblacion en paro . ya que tanto guardas como guias de pesca y toda la gente que vive de los cangrejos, que tambien es especie invasora , se quedarian sin trabajo.

pues eso PÁ JARTARTE DE REIR O DE LLORAR.

SALUDOS Y BUENA PESCA 52 52
Volver arriba Ir abajo
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:20 am

esperemos que te escuchen barbux

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:09 pm

Estoy con Losbitel, no creo que haya que alarmarse. Siempre pensé que el captura y suelta está en la conciencia de cada uno y, afortunadamente, cada vez somos mas los que tenemos las manos "resbaladizas".
Con el barbo ya se verá. Esperemos a ver la Orden de este año no vaya a ser que hayan recapacitado y tengamos sorpresas. Question
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:17 pm

pues así vamos, esta es gorda!! pero sigo pensando que el vedar la pesca del BARBO hasta Julio y no obligar a su captura y suelta durante todo el año (pudiéndose MATAR de Julio a Marzo) es todavía más horroroso. Pienso que en ríos y embalses en los que los basses y lucios fueron introducidos ilegalmente sí se debería castigar más estas especies para que volvieran las especies autóctonas, principalmente los peces pequeños, bogas, cachos, bordallos, pardillas, queramos verlo o no han desaparecido por alguna razón. Pero en los embalses en que se introdujeron hace casi un siglo ya, legalmente por la propia administración, eliminarlas es algo ridículo. Por otra parte pienso que se deberían habilitar embalses para depredadores (bass, lucio, lucio-perca) para que todos podamos disfrutar de NUESTRO DEPORTE!!! que más que PESCA es CAPTURA Y SUELTA

El principal problema es siempre el mismo...la falta...

AUNQUE UN POCO TARDE, DESEO QUE TENGAIS UN AÑO ESPECTACULAR

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
losbitel

losbitel


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46
Localización : Dos Hermanas, San Nicolás del Puerto.

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:05 pm

No conocía este decreto Jasobass, pero vamos, que yo no me alarmaría. A mí personalmente llevan del orden de unos 15 ó 20 años sin pedirme la licencia, aunque me la saco todos los años. No creo yo, que a partir de ahora empiecen a salir los del Seprona de cada matorral para pillarnos justo en el momento en que liberamos algún pez. Es más, con esto de los recortes creo que los veremos aún menos (por desgracia).
A mí desde luego que no me esperen para cumplir con el decreto, al igual que tampoco esperen que me quede sentado hasta Junio para ir a por los barbos. Estas legislaciones no sé quien las hace, pero sin duda no tienen ni idea de que va el tema.
Bueno, un saludo y aprovecho aunque con retraso para desearos feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:36 pm

SALUDOS , EMPESARÓN CON LA FRESA . Y AHORA QUIEREN ACAVAR CON LA DEMAS ESPECIES .(BASS Y LUCIO ).
QUE SERA LO PROXIMO .
VOTAAAAAA NOOOOOOO .
http://www.pescaonline.tv/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Empty
MensajeTema: Re: El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos   El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Real Decreto del 14 de Noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video contra la nueva ley de pesca
» LA PESCA NO ES UN DEPORTE.
» Sobre el seguro de pesca.
» CURSO DE PESCA A MOSCA
» ¿Qué podéis decirme de un Refugio de Pesca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DENUNCIAS-
Cambiar a: