| Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros | |
|
+7gabriel Miguel-Peskacor Álvaro-Satubetis kikefly alvaroblack manuelsaez chopiki-A.Luis 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luis Admin
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 27/11/2008 Edad : 51 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 23, 2011 11:25 am | |
| Chopiki... estoy alucinadoi con lo que has contado. No me podía imaginar que por recoger lo que otros tiran te metieran ese susto. Manda narices. Parece que es más fácil denunciar al bonachon que recoge que al maleducado y déspota que tira la basura al campo. Es un acto de valentía por parte de estos dos héroes con tricornio. Por supuesto que no son todos iguales. Muchos conocemos personas fantásticas dentro del cuerpo, pero como en todos sitios hay de todo. Lo que duele es hacer algo que es un bien común como lo que hicisteis tu novia y tu y encima casi os denuncien. Un saludo y FELICIDADES POR TU INICIATIVA Y POR MI PARTE DE DOY LAS GRACIAS POR RECOGER LO QUE OTROS TIRAN. Enhorabuena | |
|
| |
Edu
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 55 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 8:47 pm | |
| Bueno....pues iba a decir una barbaridad.A mi me sucedió una cosa parecida hace un par de años y otras cosillas más.
Ademas me tuve que enfrentar a dos familias en José Toran porque los padres estaban enseñando a sus hijos a partir botellas a pedradas en medio del campo.
Desgraciadamente es "nuestra" cultura. He tenido la desgracia de ver como se dejaba gran cantidad de basura en las orillas después de las competiciones federadas, lo he denunciado al comité allí mismo y no han descalificado a nadie estando en las normativas este tipo de sanción.Más de lo mismo.
Os puedo comentar que este tipo de situaciones no se dan en otros países como Francia , Alemania , Italia y incluso en Rumanía. Lo se de buena tinta porque he tenido compañeros que han pescado en estos lugares.La guardia que hay alli se acerca y te pide la documentación y el permiso de pesca , te miran si llevas pescado , los cebos que usas y los medios que estas usando , algunos días incluso dos veces.
Es lo que hay...para que me voy a extender más. Vergonzoso. | |
|
| |
chopiki-A.Luis
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 5:39 pm | |
| la verdad que esto ultimo ya es el colmo.
En cuanto al tema del permiso para recoger basura se lo comunique ayer a mi hermano que su suegro es guardia civil. Me dijo que tenian que estar aburridos de verdad, porque no entiende que un agente se ponga a denunciar por eso, ya que son muy pocos lo que recogen basura. En fin, que no denuncian por eso. | |
|
| |
kikefly
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 40 Localización : En el campo (Sevilla)
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 12:44 pm | |
| K no os enteraiiiiiss, eso no es basura es comida para lince en tamaño familiar, k no está la cosa para comer conejo. Cómo siempre esto es de coña. | |
|
| |
manuelsaez
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 46 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 12:30 pm | |
| Miguel, no se si no puedo o no quiero creerme lo de los peroles de Navallana por que es muy fuerte. Imaginate como va a acabar este embalse con lo "limpios" que somos. Estoy harto de ir de perolete y ver que los campistas han recogido toda su basura, la han guardado en bolsas y la han dejado colgada del arbol....me imagino que esperaran que venga SADECO. Hay que joderse!!!!.
En cuanto a lo que nos comenta CHopiki, es para haberle pedido el número de placa a los agentes, pero claro... | |
|
| |
Álvaro-Satubetis
Mensajes : 1005 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 34 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 12:12 pm | |
| Pero es que sino hacen obras, es muy descarao llevarse la mitad | |
|
| |
Miguel-Peskacor
Mensajes : 623 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 46 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 10:19 am | |
| Javi, esa foto que has puesto está hecha precisamente en la orilla vedada para la ¿protección del lince? Hace no mucho leí en un periódico que en este embalse van a hacer un área recreativa para el esparcimiento de los "cordobeses" y "cordobesas", como diría nuestra ex-alcaldesa y hoy Ministra de Medio Ambiente, Dª Rosa Aguilar. Este proyecto ya está aprobado y cuenta con una importante inversión para la adecuación de los caminos y accesos, así como para la creación de zonas dedicadas a los famosos "peroles" cordobeses. Y digo yo. ¿No se trataba de alejar de allí a las personas para la tranquilidad del lince ibérico? O yo no me entero, o aquí alguien se lo lleva calentito... | |
|
| |
Barbux
Mensajes : 922 Fecha de inscripción : 30/11/2008 Edad : 61 Localización : Sierra Norte
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Miér Feb 16, 2011 12:33 am | |
| Increible, y encima del Seprona. Lo leo y me cuesta creerlo. Como en todos los gremios, en tos laos hay de tó pero esto es el colmo. Un servicio que está para proteger la naturaleza y pone inpedimentos para que esto se cumpla, no lo entiendo. Por esa regla tambien los cazadores deberian de tener ese permiso para recoger las vainas.
| |
|
| |
javi mateos Admin
Mensajes : 421 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 46 Localización : En un pantano o tb... en un pantano
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 10:43 pm | |
| os dejo una fotito del tema que nos comenta el amigo chopiki, si la pareja esa de guardia civiles esta orgullosa de esto......y jode a quienes la recogen estamos habiaos.... esta foto esta extraida del foro spainbass la colgaron hace poco. saludos | |
|
| |
chopiki-A.Luis
Mensajes : 199 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 9:30 pm | |
| LOS POLITICOS ANDALUCES Y LOS KE NO SON ANDALUCES | |
|
| |
gabriel
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 7:03 pm | |
| Me parecia mentira lo que estaba leyendo. Esto es pa mear y no echar ni gota. si hay que pedir un permiso para recoger basura esto ya es el colmo. Y encima te querian denunciar y todo . saludos y buena pesca | |
|
| |
chopiki-A.Luis
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 12:42 pm | |
| Lince? Pero si man dixo que el lince esta encerrado. Si es verdad. Ah lo del permiso me dijeron los guardias que solo es pedirlo que no combran nada. Estari bonito que te cobraran por recoger basurita. Bueno me marcho que me voy pa cordoba a por unos papeles. Ya nos veremos. | |
|
| |
Miguel-Peskacor
Mensajes : 623 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 46 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 10:37 am | |
| Joder, yo lo flipo con lo que cuentas Chopiki. Lo de Sierra Boyera clama al cielo...Estos políticos ya no saben qué más tasas cobrar; increible Conforme lo contabas, me estaba acordando de nuestro amigo Luís Guerrero, el cual, sin saberlo, tiene publicados en su blog varios artículos en los que se le ve recogiendo varias bolsas de basura tirada por la orillas de algún pantano. Como lo pillen, lo frien...pufff, es que de verdad que es para empadronarse en Badajoz y que le den por culo a todos estos gilipollas. Lo de Navallana también manda huevos. Como bien dices, la orilla vedada es un cachondeo. Por ella puedas pasear, coger espárragos, hacer peroles, tirar mierda, cambiarle el aceite al coche, etc..Ahora bien, como te vean andando con la caña en la mano, estás denunciado y mientras los rumanos (porque no son otros..) cebando con pan para coger alburnos con los que pescar...ES QUE MANDA COJONES!!!! Si te fijas, las barcas siguen pescando impunemente por esa orilla, a pesar de que al estar vedada, desde la mitad de la cuenca del río hasta donde comienza la tierra, está prohibida la pesca, que es lo que marca la ley. Por lo que se deduce que es una ley aplicable sólo para unos pocos: los jodidos pescadores de a pié. Con esto no pretendo que se persiga también a las barcas. Sólo quiero haceros ver lo mal gestionado que ha estado todo lo relativo a la protección de esas orillas para la tranquilidad del lince. Saludos y que no os denuncien | |
|
| |
Álvaro-Satubetis
Mensajes : 1005 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 34 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 2:18 am | |
| Así está este país, y al que deja fumar en su bar le pone 150.000 € de multa, y el jueves cerraron una discoteca aquí en Sevilla por vender 2000 entradas con un aforo de 800 personas. Y al día siguiente de nuevo abierta, haciendo lo mismo, arriesgando la vida de miles de personas...y da igual¡¡¡
Total, que me enciendo¡¡
Un saludoo | |
|
| |
chopiki-A.Luis
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Mar Feb 15, 2011 1:21 am | |
| La verdad es ke si ke tenian ke estar aburridos. Hay ke pedir permiso en esta vida para todo. Joderrrrrr. Pero este ke esta aki seguira kitando mierda cuando le apezca.
Ata luego. | |
|
| |
kikefly
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 28/11/2008 Edad : 40 Localización : En el campo (Sevilla)
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Lun Feb 14, 2011 10:59 pm | |
| Joder, eso es por que estaban aburridos y tenían ganas de cachondeo, joder que pena que te digan eso. | |
|
| |
alvaroblack
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 37 Localización : Lora del rio
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Lun Feb 14, 2011 9:58 pm | |
| | |
|
| |
manuelsaez
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 46 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Lun Feb 14, 2011 9:24 pm | |
| Permiso para recoger basura??, pero que fuerte colega. Es para denunciarlos a ellos. Para unos pocos que se preocupan por mantener limpio el campo y encima los quieren joder. Desde luego.... | |
|
| |
chopiki-A.Luis
| Tema: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros Lun Feb 14, 2011 7:23 pm | |
| Hola a todos. Redacto esto por indignacion. Muchos del foro conoceis navallana, como no, si es uno de los paraisos del bass. Sobre todo conocereis el famoso puente. Quiero saber el xke de la zona vedada, no lo comprendo. Vas un domingo al pantano y ves nada mas que domingeros por la orilla vedada, y es mas, tirando basura, fregando coches, motos.... Ah y cuando el pantano esta bajo? ke hay en los pilares? yo respondo mierda y mas mierda, ke si colchones, bolsas con basura, neveras portatiles, bonbonas de gas, fitros de aceite de vehiculos... Luego pasa la guardia civil y ............... Estan para ver quien entra en la zona vedada. Es mas, cuando se inicio la ley de veda de navallana no sabia nada de nada, me adentre por esa orilla y me encontre con un hombre y me dice: Ke pasa y esa pesca? Donde vas? Te lo digo xke estan los civiles x alli. Y yo le contesto: No pasa nada, yo lo tengo todo en regla. Y me dice el: Pues me acaban de denunciar por pescar por alli, que supuestamente esta vedado. Y le dije: gracias señor no estaba enterado de nada. jod...r madre mia.
Pues lo dicho, a los que amamos la naturaleza, como es normal, somos siempre los perjudicados. Este maravilloso embalse poco a poco se va muriendo, deveria tener mas vigilancia para los asesinos de naturaleza. No creeis? Ah y los rumanos metiendo peces y peces en el coche.....Claro la ley no esta para ellos.
Tambien voy a contaros una acnedota que me paso con mi novia en el embalse de sierra boyera.
Aki empieza. Sabeis de sobra que la gente es muy puerca(pongo puerca por no decir otra cosa). Pues mi chica y yo decidimos limpiar un pokito una orilla de este embalse. Nos hicimos unos palos con pichos para ir reciguiendo la basura y netiendola en sacos. Pues despues de bastante rato se acercan una pareja de guardias civiles del seprona, y nos dice uno de ellos: Buenas, ke haceis? Y les contesto: pues recogiendo basura. Me dice el otro: Nos puede dar el DNI. Y le contesto: eso xke? Me contesta el: Teneis el permiso correspondiente, de la confederacion? Y digo: Pero ke permiso? Me dice: el permiso correpondiente para poder limpiar cualquier masa de agua perteneciente a la cuenca del guadalquivir. Y le contesto: yo no tengo de eso. Y me contesta: Pues, si es tan amable, deme el dni. Y le digo: pero para ke? Y me dice: para proceder con la denuncia correspondiente. Y le digo: ah vale tome. Solo estais para tocar los c....es. Me dice: como has dicho. Y le digo: pero uted piensa denunciarme por recoger basura que tira la gente cuando viene al campo? lo que tienes ke hacer es pasearte un pokito cuando veas a jente por aki y pedirle la documentacion a ellos. Me dice el: Bueno por se la primera vez que te veo no te voy a denunciar, pero tienes que dejar lo que estas haciendo. Y le digo: vale, pero me parece este asunto lo mas fuerte que he visto. Y me dice: solo hacemos nuestro trabajo. Y le digo: si, claro, vuetro trabajo.
La discursion sigui y siguio por lo menos unos 45 o 50 minutos. Ata ke dicen: bueno nos marchamos que tenemos trabajo.
Esto no kiere decir que todos los guardias civiles sean de esta manera. La verdad es ke hay civiles de lo mas agradable.
Ya nos veremos por las aguas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros | |
| |
|
| |
| Y las basuras de navallana y sierra boyera con sus domingueros | |
|