foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 licencia para menores de 14 años

Ir abajo 
AutorMensaje
picofly

picofly


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

licencia para menores de 14 años Empty
MensajeTema: muchas   licencia para menores de 14 años Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:41 pm

venga muchas gracias por la respuesta, a ver si puede ser que para el 20 lo tenga, y asi poder pescar con nosotros.
un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




licencia para menores de 14 años Empty
MensajeTema: Re: licencia para menores de 14 años   licencia para menores de 14 años Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:28 am

Hola Agus que tal:
Pues es bien facil, con fotocopia del DNI de la pequeña y otra tuya como tutor, te vas a la Deleg. Prov de Medio Ambiente. En Sevilla esta en la Avda de la Innovacion (Dpto. de Licencias) y solicitar que le den el NIR. Este NIr es solo provisional hasta que cumpla los 14 que tendra que hacer el curso o examen directo.
Una vez que te den el Nº ya puedes sacarle la licencia. Ignoro si a esa edad tendra que sacar seguro.
Espero haberte ayudado, de todas formas si te quedan dudas, ya sabes mi tfno.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
picofly

picofly


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

licencia para menores de 14 años Empty
MensajeTema: licencia para menores de 14 años   licencia para menores de 14 años Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:01 pm

Bueno voy a plantear la primera duda, que aunque en su dia el duque me explico que habia que hacer, se me paso el tiempo, y ahora mismo no recuerdo bien los pasos a seguir. bueno la duda es la siguiente, que hay que hacer para sacarle la licencia de pesca a nahiara?, a ver si ahora que estoy de vacaciones, me da tiempo de sacarlo para el villancicos y que saque su primera truchita. venga un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





licencia para menores de 14 años Empty
MensajeTema: Re: licencia para menores de 14 años   licencia para menores de 14 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
licencia para menores de 14 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diez años sin licencia
» Mi SUPER CANGREJO para bass y unos streamers para lukis
» SUGERENCIAS PARA VER
» Caja para moscas.
» Logotipo para camisetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: