foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: Re: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:21 pm

Para no tener que comprar clavos de tungsteno, puedes usar los de roscachapa, recortándole la punta. Por el precio de los de tungsteno te compras mucho de estos y si te duran menos, los cambias más a menudo.
Es una buena opción en tiempos de crisis.
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: Re: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:12 am

es que las parientas ha veces se pasan de buenas Rolling Eyes yo me hago el loko para ver lo que puedo pillar, a mi me ha caido un buen regalito tb esta navidades, las botas se ven duras de cojones seguro que te dan un buen resultado, disfrutalas, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: Re: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:50 pm

saludos , pata negra canalla . valla con las apalgatas del calero .
con estas botas , seguro que tienes que ir en caveza del trenesito , jajajajaja .
la suela se ve una pasada y la toenilleria muy segura .
buena compra campeón .
ahora abra que ver si saves andar con ellas , con lo torpe que tu eres por el rio . jajajaja.
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: Re: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:34 am

Qué buena pinta tienen Luís, creo que has acertado. Hace poco estuve mirando vadeadores y estuve dudando entre pillármelo de calcetín o con bota de goma integrada.
Por el tipo de pesca que practico no veo muy conveniente adquirir botas como las tuyas, independientemente de la suela que monte, ya que quizás paso más tiempo fuera del agua que dentro, pateando las orillas y entrando al agua sólo en ocasiones puntuales.
Al final me decidí por un transpirable que venden en el Decathlon por unos 90 euros que espero me de un par de temporadas...



BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Gdasset15446438


Saludos y enhorabuena por la compra!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:57 am

Abro este post para comentaros mis primeras impresiones con las botas que tengo para estrenar esta temporada (regalo de la parienta). Me las recomendó un buen amigo que las tiene desde hace 5 temporadas y como nuevas aunque él con las suelas en fieltro. Me decidí a comprar el modelo con las suelas de goma antideslizante Vibram por dos razones: la primera porque es bien sabido los problemas que dan las uniones del fieltro a la bota, despegándose cada dos por tres y el desgaste que sufre. La segunda es porque tarde o temprano acabarán prohibiendo el fieltro para vadear como están haciendo en muchos paises europeos. Por ello se están desarrollando este tipo de suelas antideslizantes, las Simms llevan las de la factoría Vibram, todo un templo para los aficionados al trekking, escalada y senderismo por su durabilidad, agarre y tracción:

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Dsc01780k

Aparte me he pillado los dos tipos de clavos que existen para estas botas, los normales de tungsteno:

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Hardbitestudzoom

Y los de forma de estrella (Star Cleats) que con sus tres superficies rugosas de tungsteno garantizan un agarre y tracción máximos para los tramos de río más complicados, esos en los que nos deslizamos hasta abrirnos de piernitas plata1 o acabamos haciendo el trenecito como el amigo Jasobass plata20 plata20

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Starcleatzoom

Y la configuración que le he dado a la suela, teniendo en cuenta los puntos de apoyo en reposo o en movimiento ha sido:

BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Dsc01782x

Todavía no las he probado en batalla, ya os comentaré... Se ven duraderas, con materiales de primera calidad, el tobillo queda protegido perfectamente de torceduras, mi primera impresión es que he hecho muy buena compra, me las he pillado de Inglaterra ahorrándome unos 80 euros en total con respecto a los precios que encontraba por aquí, lo que significa que las tiendas españolas siguen con su politica de robarnos... plt plt plt

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Empty
MensajeTema: Re: BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM   BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOTAS SIMMS FREESTONE - SUELA GOMA ANTIDESLIZANTE VIBRAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: