foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 LUGARES EN SEVILLA

Ir abajo 
+2
javi mateos
LADYFISH
6 participantes
AutorMensaje
jaime




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:14 pm

ok,que para eso estamos, para echarnos un cable.. pesc8
Volver arriba Ir abajo
LADYFISH

LADYFISH


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:27 pm

jaime escribió:
mira LADYFISH,si conoces ALCALA, te dire,pasando el puente antiguo como si vinieras de DOS HERMANAS,entras en ALCALA,pasas el puente subes y a mediados de cuesta,la primera que viene a la derecha,sigues hacia delante y aparcas por ahi y por la acera terminando el parque bajas un camino estrecho que hay,y das de tiron a un molino que esta en el rio, y tanto a izquierda,como a derecha tienes una gran masa de agua a pie de rio sin arboles o maleza,y esta cerca del coche,no tienes que patear mucho. luegosi te vas direccion el hotel oromana,han echo una seccion del parque nueva en la que hay unos embarcaderos que se meten unos 2 metros en el agua,dejando un poco la maleza atras,si no lo encuentras me lo dices y yo te lo enseño,no te preocupes,no es molestia.

Muchas gracias. Le preguntaré a mi compañero, que conoce Alcalá mejor que yo.
Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:21 am

Me consta que ya son varios los que le dan a la mosca en el Guadaira. Parece que hay buenos peces para tentar a mosca...
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
jaime




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:12 pm

mira LADYFISH,si conoces ALCALA, te dire,pasando el puente antiguo como si vinieras de DOS HERMANAS,entras en ALCALA,pasas el puente subes y a mediados de cuesta,la primera que viene a la derecha,sigues hacia delante y aparcas por ahi y por la acera terminando el parque bajas un camino estrecho que hay,y das de tiron a un molino que esta en el rio, y tanto a izquierda,como a derecha tienes una gran masa de agua a pie de rio sin arboles o maleza,y esta cerca del coche,no tienes que patear mucho. luegosi te vas direccion el hotel oromana,han echo una seccion del parque nueva en la que hay unos embarcaderos que se meten unos 2 metros en el agua,dejando un poco la maleza atras,si no lo encuentras me lo dices y yo te lo enseño,no te preocupes,no es molestia.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:10 am

El tema de Álcalá...yo he estado y hay miiiiiles de árboles, eso sí hay muy buenas carpotas. Es cuestión de andar por allí y buscar alguna zona sin maleza o algo y nada, cebar con pan y a por las carpas¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:54 pm

Hola Ladyfish, mira si estas empezando con los lances, lo mejor es que te dejes aconsejar por un experto ya que asi evitaras errores que mas adelante se convierten en vicios que seran mas dificil de corregir.
Te recomiendo que veas o leas algo del gran maestro Mel Krieger.
Animo que las recompensas te compensaran con creces los esfuerzos.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
LADYFISH

LADYFISH


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:46 pm

jaime escribió:
claro que si LADYFISH, eres de ALCALA,...
No, pero vivo cerca y mi compañero aún más. ¿Donde podría ser?
Graciasssss
Volver arriba Ir abajo
jaime




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:41 pm

claro que si LADYFISH, eres de ALCALA,...
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:40 pm

Javi lo ha clavao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LADYFISH

LADYFISH


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:40 pm

¿No habrá algún lugar por la parte del río en Alcalá de Guadaira?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:32 pm

....quizas el embalse de Cala seria un buen destino con unas orillas mas o menos suaves y con espacio por atras para los lances.
44
haber q opinan los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
LADYFISH

LADYFISH


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 51

LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:13 pm

Hola. Un amigo y yo estamos empezando a practicar esta modalidad de pesca con mosca. Para empezar nos gustaría encontrar lugares en Sevilla que no estén muy lejos de la ciudad para practicar los lances. ¿Alguien nos podría indicar dónde podemos ir?
Muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUGARES EN SEVILLA Empty
MensajeTema: Re: LUGARES EN SEVILLA   LUGARES EN SEVILLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUGARES EN SEVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo para pesca en Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: