foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 materiales para blacks bass

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: Re: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:23 am

Hombreeeeeeeee Carlitos, que alegria verte por aqui. Espero que te hayas recuperado de esos dichosos virus que para el proximo finde debes estar bueno.
Efectivamente hay mucho material para reciclar, solo es cuestios de buscarle la aplicacion. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: Re: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:01 pm

saludos , sobre los materiales te aconsejo que no compres por comprar . ve comprando segun te vallan haciendo falta para el montaje a realisar . te lo digo por esperiencia .
los anzuelos : tmc , 8089 para poper y para extrimer x3 y x4 de largos . eso si . si puedes en los montajes ponle ojos . para el bass es una referencia para atacar .
barbux : sobre la pluma del sombrero , somos los mejores para reciclar . encuanto vemos ,plumas tinseles ,etc . ya la imaginacion ya está trabajando .
animo juan , no te preocupes por la ectetica del montaje , el bass no es un pez delicao . todo lo contrario , para mi , es el mas agresibo .
si tienes alguna duda , no dudes en decirmelo . te ayudare en lo que pueda .
un saludo ,carlos
Volver arriba Ir abajo
juan duran




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: Re: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:35 pm

gracias barbux por contestar, le echaré un vistazo a los comercios de los chinos de esta zona.
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: Re: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:43 am

Hola Juan. Te contesto aqui ya que imagino que los moderadores lo moveran.
El tema del material de montaje es un campo que cada cual...... Muchas veces es nuestra imaginacion o mejor dicho, buscarle una aplicacion a lo que tenemos en las manos o vemos.
Recuerdo en cierta boda donde divise una pluma en el sombrero de una dama. Pues miraba aquella pluma pensando en la de cosas que se podrian hacer con ella hasta que senti un codazo en el costado que me decia ¨"ya esta bien ¿no? no la mires mas". jajajajajajaja
Con esto quiero decir que en cualquier sitio podemos encontrar material de montaje, por supuesto ademas de las casas comerciales. Los chinos por ejem son una fuente barata y extensa.
A tu pregunta, para los poppers lo mejor es el foam. Un foam denso tipo chancla de playa con unas plumas de gallina o marabu hacen estragos con los bases.
Para estrimers, ademas de plumas de marabu, tambien le vienen bien los destellos del cristalflas (tambien sirven los adornitos de los helados). Si encima le pones unos ojitos con epoxi, te quedan de lujo.
Suerte y ya nos enseñaras esas creaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
juan duran




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2009

materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:20 pm

buenos dias desde murcia. como dije, estoy interesado en la pesca del bass a mosca. ¿ Me podria alguien indicar que materiales de montaje tengo que agenciarme para montar señuelos de bass, tanto streamer como popers etc. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





materiales para blacks bass Empty
MensajeTema: Re: materiales para blacks bass   materiales para blacks bass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
materiales para blacks bass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: