foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 EMBALSES NAVEGABLES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:03 pm

gracias por tu respuesta, me has aclarado este tema bastante un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
eduardo




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:54 pm

Hola amigo, el Bembezar está vedado de pesca salvo un trozo al lado de la presa, la Derivación no lo sé porque no está catalogado, creo que necesitas un permiso especial, el Retortillo no es navegable, la Breña sin problemas, José Torán sólo a remo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:40 pm

Hola eduardo gracias por contestar, estaria interesado en saber si a remos puedo meter el catamaran en los siguientes: Retortillo y derivacion, Bembezar y derivacion, Breña y Jose toran.
Gracias de nuevo por todo, un saludo. 43
Volver arriba Ir abajo
eduardo




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:59 am

Hola amigo, yo tengo esa lista pues te la dan cuando solicitas el permiso, si quieres me dices alguno en concreto y te digo si es o no navegable, pero vamos ya te adelanto que lo que era cuenca del Guadalquivir hay muchos que no son navegables mientras que los que eran de la Cuenca Atlántica casi todos se permite como mínimo a motor eléctrico.
Volver arriba Ir abajo
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:45 pm

hola a todos, yo sigo con lo mismo y es que no me fio de meter mi cacharro en un sitio sin saber si se puede o no, habeis tenido alguno algun problema con el personal de la cuenca, espero respuestas porque estoy que no se que hacer, a ver si alguien tiene la lista de embalses navegables para catamaran de este año, un saludo y buena pesca. 43
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:56 pm

Echale un vistazo a la entrada que puso nuestro compañero Javi Mateos en su blog Big Fish Sevilla. http://bigfishsevilla.blogspot.com/2008/05/embalses-navegables-chg.html
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:59 pm

HOLA A TODOS AMIGOS, TENGO UNA DUDA Y CREO QUE ALGUNO DE VOSOTROS SABRA CONTESTARME, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿SABEIS EL LISTADO DE TODOS LOS EMBALSES DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR EN LOS QUE PUEDO METER SIN PROBLEMAS MI CATAMARAN A REMOS?, ES QUE CADA VEZ QUE HABLO CON ALGUNO DE LA CUENCA ME DICE ALGO DISTINTO Y NO SE SI ES QUE NO LO SABEN O ES QUE LAS NORMAS CAMBIAN CADA DOS POR TRES, UNO ME DICEN QUE EN UN EMBALSE SI, PERO HABLO CON OTRO Y ME DICE QUE EN ESE EMBALSE NO, ESTOY HECHO UN LIO, AYUDA POR FAVOR, UN SALUDO. Question 43 Question Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMBALSES NAVEGABLES Empty
MensajeTema: Re: EMBALSES NAVEGABLES   EMBALSES NAVEGABLES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMBALSES NAVEGABLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: