foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Darse de baja en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:50 pm

Pues no creas que andas descaminado, amigo Marcelo. Si no existiese esta "veda" tan singular, quizas no hubiese llegado esta situacion.
Gracias a ti tambien por la gran lista de aportaciones realizadas. Tu has sido de los componentes a quien se le ha visto la evolucion temporada tras temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 2:07 pm

Hola a todos

Pues vaya pena, la verdad es que está un poco flojete el foro. Personalmente me encanta poder compartir fotos de montajes, capturas, video etc. Aunque últimamente el trabajo no me deja mucho tiempo libre. Imagino que como a todos.

A parte uno de los motivos del bajonazo del foro creo que puede venir de la imposición de la veda del barbo, y no hemos disfrutado de la pesca en primavera de esta maravillosa especie con la libertad que todo mosquero merece. Amamos nuestro arte de pesca, conservamos nuestro medio y especies al 100% y como sabemos todos no se concibe este arte de pesca sin el captura y suelta. Siguen sin comprendernos? Sabemos que pescar en verano no tiene el mismo aliciente, aparte que cuando te decides a ir de pesca en julio los organismos competentes, te prohiben la salida al campo por vigilancia ante los incendios. con lo cual, diganme ustedes...cuando vamos a disfrutar de esta pesca como nos merecemos.

Una pregunta importante, este año sigue en vigor la misma orden de vedas para el barbo? pienso que si pudiéramos ir a pescarlos en primavera como hace 3 o 4 años el foro se salvaría. se publicarian mas fotos, montajes y videos sin ningún problema. Creo que esta prohibición nos ha partido...

QUE PENA q se cierre este foro!! espero que tenga solución. de todas formas gracias de corazón a todos los que me habéis enseñado a conocer y disfrutar este arte de pesca tan sano y respetuoso con la NATURALEZA.

UN SALUDO CRAKS

Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 9:13 pm

Hola Amigo Hellin:
Si, así es . Como habras notado ya no tiene la actividad que tenia antes. Por unos u otros motivos, las aportaciones eran cada vez menos. Hemos decidido que , antes de ser un foro fantasma donde hace años que nadie pone una foto o tan siquiera un comentario.
Bien es cierto que será el foro y no el blog "pescamoscasevilla" de momento.
Amigo Hellin, aprobecho la acasion para agrdecerte cuantas aportaciones hiciste en este espacio trayendonos esos "barbos Serenensis". que loco estoy por volverlos a pescar .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
fjhellin

fjhellin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 9:07 pm

José Antonio, ¿ Es cierto que vais a cerrar el foro?
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:44 pm

Hola Julio. Te he pursto un privado
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Julio M. Cano




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:40 pm

Viendo que este foro esta en deshuso. Me gustaria darme de baja pero esta opción no está presente por lo que podria ser declarado como abuso. Me gustaria darme de baja alguien que me informe o denuncio como abuso. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darse de baja en el foro Empty
MensajeTema: Re: Darse de baja en el foro   Darse de baja en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darse de baja en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: