foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 ¿Orillas extremeñas, aguas andaluzas?

Ir abajo 
AutorMensaje
panarra

panarra


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 31
Localización : Llerena

¿Orillas extremeñas, aguas andaluzas? Empty
MensajeTema: ¿Orillas extremeñas, aguas andaluzas?   ¿Orillas extremeñas, aguas andaluzas? Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:10 pm

Buenas, este pasado domingo me decidí a salir a dar una vuelta con la caña y mi perro por las orillas del "pintao" y al poco de empezar me paró una pareja de la Guardia Civil DE TRAFICO, los cuales de forma muy prepotente me pidieron todo tipo de documentación, tanto la licencia de pesca de Extremadura en mi caso, DNI y los papeles del perro (algo que veo correcto y necesario, pero no de la forma en que me trataron) y después de comprobarlo todo cual fue mi sorpresa que cuando creía que ya me iba me llaman la atención porque según ellos me falta la licencia de Andalucía, estando claramente en Extremadura.
En este momento les dije que estaba en la orilla extremeña; a lo que uno de ellos me respondió: "EL SUELO ES EXTREMEÑO, PERO EL AGUA ES DE ANDALUCÍA", al escuchar esto no se me ocurrió otra cosa que llamar al Agente Forestal de la zona, con el cual tengo una gran amistad y al poco llegó al sitio donde me encontraba y medio con ellos para hacerlos entrar en razon.

Y una hora después pude seguir con la pesca...

Pero no termina aquí, por la tarde me llama un compañero y me dice: "Javi, no te vas a creer lo que me ha pasado esta mañana en el viar..." la misma historia con los mismos guardias, con la diferencia de que a él si le ha caído la denuncia...

En mi opinión no tiene sentido ninguno, pero me hizo dudar. ¿Alguien sabe si esto es asi? o nos la quieren meter doblada
Volver arriba Ir abajo
http://www.extremaduratierrayagua.blogspot.com.es
 
¿Orillas extremeñas, aguas andaluzas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUERTE MASIVA DE PECES EN EL ESPIGON DE HUELVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DENUNCIAS-
Cambiar a: