Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

Comparte | 

como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?   Jue Mar 29, 2012 8:53 am

No hay de que, para eso estamos, bonito barbo el de la foto.

Saludos
ponteño/

MensajeTema: Re: como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?   Miér Mar 28, 2012 11:41 pm

Muchisimas gracias compañero hoara si se moverme por aqui. Gracias cheers cheers cheers
Saludos Ponteño Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?   Miér Mar 28, 2012 6:21 pm

Primero pinchas en perfil, al lado de grupos de usuarios y mensajería, una vez dentro encima de la ventana inferior te pone avatar, ahí puedes subir un archivo de foto para tu perfil, para el tema de subir fotos al foro utilizo una página externa como tinypic o similares, es muy sencillo, si no lo consigues intento explicártelo un poco mejor.

Saludos
ponteño/

MensajeTema: como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?   Miér Mar 28, 2012 5:00 pm

Buenas a todos estado bicheando pero no doy con ello nome acuerdo como poner la foto en el perfil ni como subir las fotos, desde aqui aver si me lo podeis explicar saludos ponteño. Very Happy Wink Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?   

como puedo poner foto en el perfil y subir fotos al foro¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.