foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 consejos sobre kayaks

Ir abajo 
+3
Álvaro-Satubetis
chopiki-A.Luis
manuelsaez
7 participantes
AutorMensaje
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:48 am

La verdad es que yo lo que te puedo contar es lo que he leido, ya que solo he tenido uno, aunque exporadicamente que hemos intercambiado.
Yo tengo uno de 3,90 y no se si será por el largo o su morfologia pero navega bastante mejor (rapido) en los desplazamientos largos. Ahora cuando llegamos a un lugar así.....[img][/img]
[img]consejos sobre kayaks P2199203[/img]
consejos sobre kayaks P2199217

pues me acuerdo por su falta de maniobravilidad.
Todos los consejos de Miguel , acertadisimos y muy importantes.
LO que si es seguro que vas a disfrutar mucho con el.
Suerte en la compra que como casi todo en la vida depende del bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
manuelsaez

manuelsaez


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 45
Localización : Córdoba

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:00 pm

Lo primero es daros las gracias por vuestros consejos. cheers cheers

Ya voy sacando cosas en claro como que debe de tener al menos 3.0m, está claro que mejor esperar y hacer una compra definitiva.
Satu, tienes razón en lo de que sea práctico a la hora de guardarlo y montarlo en el coche.

La verdad es que ahora mismo cualquiera me vendría bien pero como dice Miguel luego me puedo arrepentir.
gracias miguel por la información de la tienda de Málaga.

en fín, seguiremos buscando y ahorrando...

Seguiré planteando dudas cuando vayan surgiendo, y mientras tanto...que no decaiga la pesca pesc7

un saludo a todos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://cuadernodeunpescador.blogspot.com
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:54 am

Miguel-Peskacor escribió:
javi mateos escribió:
QUe pasa Manuel a mi particularmente no me gusta mucho ese kayak que pones en el enlace lo veo muy "tocho" para navegar con el, yo he tenido muchos años un bic bilbao y la verdad que me he defendido con el bastante bien incluso con distacias mas o menos largas, lo que si te digo es que te pienses bien cual pillar dependiendo sobre todo de las veces que te lo vas a llevar cuando vayas de pesca y las distancias que tengas en mente realizar que despues de remar un buen ratito por mucha fibra de carbono que tenga la pala parece que llevas dos mancuernas de 5 kg en los brazos jejejeje, yo sin duda te recomiendo el que tengo ahora el trident 11 de ocean kayak es un poco mas caro pero navega de lujo.

Saludos.
44

Hola Manuel,

Estoy con Javi: el Trident11 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Medidas buenas (3,30 mts de eslora), gran capacidad de carga, bañera comoda y espaciosa, quilla pronunciada (gran navegabilidad), buenos materiales constructivos, etc. Aunque al principio te suponga un mayor esfuerzo económico, creo que merece la pena ahorrar un poco más y comprarte el kayak definitivo.

Yo no me compraría un kayak de menos de 3 metros de eslora, y tampoco me lo compraría cerrado, por lo que ya te he comentado otras veces del engorro que supone entrar y salir, cosa que estamos haciendo constantemente cuando pescamos en embalse.

Como sabes, durante bastante tiempo he tenido un Bilbao y no está mal, aunque para mi gusto tiene muchas limitaciones.

Supongo que habrás mirado en el mercado de segundamano...
Decathlon saca de vez en cuando ofertas muy buenas. En concreto, la tienda de Guadalmar de Málaga, saca buenas ofertas para los kayaks descatalogados y fuera de temporada (yo los llamaría por si acaso). Es la tienda que más kayaks vende en España y juega con buenos precios. Mi hermano se compró el Torque con una rebaja muy buena.

Saludos


Acabo de ver en la web de Decathlon Málaga que tienes el Trident a 675 euros, lo cual es un muy buen precio, pues el normal es de 1.000 pavos. Si te fijas, el que aparece en la foto no es el modelo del 2011, y es por esto que está rebajado. El de la foto es el mismo que tiene David, y no se diferencia en nada (excepto en la tapa central "Rodpod") respecto al mío del 2011

http://www.decathlon.es/kayak-pesca-trident-11-angler-id_8091257.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:42 am

javi mateos escribió:
QUe pasa Manuel a mi particularmente no me gusta mucho ese kayak que pones en el enlace lo veo muy "tocho" para navegar con el, yo he tenido muchos años un bic bilbao y la verdad que me he defendido con el bastante bien incluso con distacias mas o menos largas, lo que si te digo es que te pienses bien cual pillar dependiendo sobre todo de las veces que te lo vas a llevar cuando vayas de pesca y las distancias que tengas en mente realizar que despues de remar un buen ratito por mucha fibra de carbono que tenga la pala parece que llevas dos mancuernas de 5 kg en los brazos jejejeje, yo sin duda te recomiendo el que tengo ahora el trident 11 de ocean kayak es un poco mas caro pero navega de lujo.

Saludos.
44

Hola Manuel,

Estoy con Javi: el Trident11 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Medidas buenas (3,30 mts de eslora), gran capacidad de carga, bañera comoda y espaciosa, quilla pronunciada (gran navegabilidad), buenos materiales constructivos, etc. Aunque al principio te suponga un mayor esfuerzo económico, creo que merece la pena ahorrar un poco más y comprarte el kayak definitivo.

Yo no me compraría un kayak de menos de 3 metros de eslora, y tampoco me lo compraría cerrado, por lo que ya te he comentado otras veces del engorro que supone entrar y salir, cosa que estamos haciendo constantemente cuando pescamos en embalse.

Como sabes, durante bastante tiempo he tenido un Bilbao y no está mal, aunque para mi gusto tiene muchas limitaciones.

Supongo que habrás mirado en el mercado de segundamano...
Decathlon saca de vez en cuando ofertas muy buenas. En concreto, la tienda de Guadalmar de Málaga, saca buenas ofertas para los kayaks descatalogados y fuera de temporada (yo los llamaría por si acaso). Es la tienda que más kayaks vende en España y juega con buenos precios. Mi hermano se compró el Torque con una rebaja muy buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:53 am

QUe pasa Manuel a mi particularmente no me gusta mucho ese kayak que pones en el enlace lo veo muy "tocho" para navegar con el, yo he tenido muchos años un bic bilbao y la verdad que me he defendido con el bastante bien incluso con distacias mas o menos largas, lo que si te digo es que te pienses bien cual pillar dependiendo sobre todo de las veces que te lo vas a llevar cuando vayas de pesca y las distancias que tengas en mente realizar que despues de remar un buen ratito por mucha fibra de carbono que tenga la pala parece que llevas dos mancuernas de 5 kg en los brazos jejejeje, yo sin duda te recomiendo el que tengo ahora el trident 11 de ocean kayak es un poco mas caro pero navega de lujo.

Saludos.
44
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:42 pm

Cómo bien dice Alvaro, busca un kayak k cubra tus necesidades, que sea cómodo de transportar.... Por ejemplo el mio tiene una estabilidad bueniiiiisima, es un tanque, pero navega algo mas lento, para pescar y cafrear va de escandalo. Tb me lo compré pq yo peso 95kg, si no me hubiese decantado por un bic bilbao k va de lujo. Miguel u Juan Alfonso me parece k tienen o tuvieron uno de esos a ver que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:37 pm

Manuel, el amigo Rubén que anda por ahí aunque hable poco también anda detrás de él. Yo tengo un Bic Bilbao y la verdad es que estoy encantado con él. Lógicamente hay kayaks mejores, otros tienen más estabilidad, otros navegan mejor con viento, cogen más velocidad...es cuestión de soltar eurillos.

Yo lejos de características y demás te diría simple y llanamente que buscaras un kayak, que pudieras guardar y transportar con la mayor comodidad posible, que colocar el kayak en lo alto del coche no se convierta en un suplicio porque sino acabarás por no cogerlo.

Y ya después piensa el uso que le vayas a dar, si te vas a limitar únicamente a embalses ese kayak debe ir muy bien, si ya piensas meterte en el mar quizás se quede algo corto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
chopiki-A.Luis

chopiki-A.Luis


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Peñarroya-Pueblonuevo. Cordoba

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:44 pm

La verdad Manuel que yo no te puedo ayudar mucho, ya que lo que tengo es un catamaran de creek company. Pero seguro que aki en este foro te pueden ayudar bastante ya que casi todos usan el kayaks.
A simple vista tiene un buena pinta y es todo un detalle la ruedecita para que lo puedas transportar mucho mejor a los lugares.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://moscasparalapescaonline.blogspot.com
manuelsaez

manuelsaez


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 45
Localización : Córdoba

consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 9:29 pm

Hola a todos, abro este post para recopilar información sobre kayaks para la pesca. No tengo ni idea asi que, os invito a que me aturdais con vuestros sabios consejos sobre el tema.

De momento tengo vicheado este, me imagino que será una m...... pero bueno a ver que decis...

http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=90&subtipoMenu=2
Volver arriba Ir abajo
http://cuadernodeunpescador.blogspot.com
Contenido patrocinado





consejos sobre kayaks Empty
MensajeTema: Re: consejos sobre kayaks   consejos sobre kayaks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consejos sobre kayaks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el seguro de pesca.
» Ayuda sobre compra de carretes
» DUDAS SOBRE EL VADEADOR
» Dudas sobre mi caña¡¡
» SOBRE LO QUE COMEN LOS BIGOTUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: