foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 lineas y bajos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

lineas  y bajos Empty
MensajeTema: Re: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:28 am

Eso digo yooooo¡¡¡que no dejan de ser peces¡¡xD no hombre, la cosa es que podamos salir ya¡¡xD
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

lineas  y bajos Empty
MensajeTema: Re: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:09 am

Amigo Ruben, no te preocupes por tener una linea 6, tanta diferencia no hay, seguro que pillas igual. Los barbos y bases ¿que saben con que linea estas pescando? jajajajaja. Lo mas importante es la presentacion
De todas formas seguro que en un futuro tendras lineas y cañas de varias numeraciones como nos ha pasado a todos. Para salir solo hay que salir.
No os perdais los relatos de Luis , Javi y los Peskacor en sus correspondientes blog. De verdad esta gente son unos mostruos.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
ruben

ruben


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2009

lineas  y bajos Empty
MensajeTema: Re: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:49 am

gracis carlos ahora estoy tranquilo pero bueno aver si pillo algo q lo mismo me da igual la linea, jajajaj estoy loco por empezar. ya te contare .lo q pasa es q soy nuevo en este mundillo, vamos q todavia no empezado ya q me falta terminar el equipo basico y ademas el tiempo no acompaña asi q imaginate las ganas!! TENGO MIL DUDAS Y CADA VEZ MAS
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

lineas  y bajos Empty
MensajeTema: Re: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:32 pm

SALUDOS RUBEN , CON LA MUMERASION DE 6 , ES PERFECTA PARA EL BARBO , ASI LA PRESENTASION ES MAS SUAVE . YO TAMBIEN HE PESCADO BASSES CON LNEA 6 . ASI Q TANQUILO .

SALUDOS ,CARLOS
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2009

lineas  y bajos Empty
MensajeTema: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:00 pm

muchas gracias chicos por vuestra ayuda parace que me voy enterando un poco del tema( ya veremos en la practica!!!! dichoso tiempo ,,) lo que pasa es que veo que la mayoria os decantais para barbos o basses por una linea 7 yo encambio no se por que me he comprado una de 6 pensando que seria suficiente , que pensais que deberia de comprarme una de 7 o que me puede valer la de 6 pa empezar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lineas  y bajos Empty
MensajeTema: Re: lineas y bajos   lineas  y bajos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lineas y bajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con el conector y los bajos
» Dudas sobre mi caña¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: