foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+4
JASOBASSS
Luis
Barbux
BASSMAN
8 participantes
AutorMensaje
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:20 am

Bueno señores¡¡¡ Vamos calentando motores que estamos a muy poquito¡¡¡¡¡¡¡¡ cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:45 am

QUE PASA BARBUX, COMO ESTAS, PERDONAD POR NO ESCRIBIR NI DAR SEÑALES DE VIDA PERO ES QUE LLEVO UNOS DIAS UN POCO LIAO, DECIRTE QUE DESDE HACE TIEMPO QUE NO COJO LA CAÑA, Y NO SERA POR FALTA DE GANAS, VIENDO YA ALGUNAS CARPAS HACER DE LAS SUYAS EN LA SUPERFICIE, PERO COMO DIGO ESTOY LIAO PERO LIAO, PERO YA DENTRO DE UNOS DIAS CREO QUE PODRE SALIR Y SEGUIR CON MIS AUTOCLASE DE LANZADO, Y MIS ARTIFICIALES HAY ESTOY INTENTANDO HACER ALGUNOS BICHEJOS, BUENO QUE TENGAIS BUENA PESCA Y QUE ME DAIS ENVIDIA DE QUE PODAIS ESTAR YA VIENDO LOS LUGARES DE PESCA, BUENA PESCA A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:10 pm

Amigo Bassman, pero cuentate algo. Tienes ya tu cata??. como llevas el lance?? y el montaje??.
Venga que ya mismo estamos liaosssssssssssssssssssssss Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Leo Kutú

Leo Kutú


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 63
Localización : Argentina-Pcia de Corrientes

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 pm

Arrow
BASSMAN escribió:
HOLA A TODOS LOS MOSQUEROS, SOY BASSMAN Y AUNQUE LLEVO TIEMPO REGISRADO EN EL FORO, TODAVIA NO ME HE PRESENTADO, PUES NADA COMENTAROS QUE SOY DE CAÑADA ROSAL PROVINCIA DE SEVILLA, Y QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA COLA DE RATA, YA EL BUEN AMIGO BARBUX CONTACTO CONMIGO Y ME PASO UNOS CONSEJOS QUE ME HAN IDO MUY BIEN, AHORA SOLO HACE FALTA QUE PUEDA SALIR DE PESCA, BUENO PUES NADA UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS.
bounce affraid Arrow Hno. de los anzuelos, Bassman:
Bienvenido al foro.
Ya verás, dentro de un tiempo no lejano, tus amigos que te observaron raro, admirarán tu destreza en "hacer volar una mosca", y te preguntarán:¿cómo se hace?.
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutú.- bounce affraid Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://lospasosdelpescador.blogspot.com
pescador astigitano

pescador astigitano


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 46
Localización : Écija

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Eso está hecho..   PRESENTACION Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:01 am

Eso está hecho, de aquí a dentro de poco la temporada estará esperandonos, así que aquí te mando mi tfno:619765971
Volver arriba Ir abajo
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:50 pm

Gracias pescador astigitano, a ver si un dia cuando este el tiempo mejor hechamos un rato a pie de agua y hablo con alguien que practique esta modalidad porque la verdad en Cañada cuando le digo a algun amigo que me he comprao una caña cola de rata me miran como a un bicho raro. Shocked
Volver arriba Ir abajo
pescador astigitano

pescador astigitano


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 46
Localización : Écija

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:07 pm

Hola buenas noches BASSMAN , solo te escribo para decirte que yo estoy muy cerca de tí , pues yo soy de Écija, así que cuando necesites algo no dudes en decírmelo, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:03 am

Saludos Bassman bienvenido al foro....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:41 am

Pues bienvenidos los 2¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:23 am

salodos bassman , decierte q yo tambien saoy nuevo aqui y espero crusar esperiencias con bosotros
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:54 pm

Un salido Bassman. Sientete como en tu casa
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:57 am

Hola amigo Bassman:
Me alegra verte por aqui. Se bienvenido, estas en tu casa
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
BASSMAN

BASSMAN


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : Cañada Rosal

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:49 am

HOLA A TODOS LOS MOSQUEROS, SOY BASSMAN Y AUNQUE LLEVO TIEMPO REGISRADO EN EL FORO, TODAVIA NO ME HE PRESENTADO, PUES NADA COMENTAROS QUE SOY DE CAÑADA ROSAL PROVINCIA DE SEVILLA, Y QUE ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA COLA DE RATA, YA EL BUEN AMIGO BARBUX CONTACTO CONMIGO Y ME PASO UNOS CONSEJOS QUE ME HAN IDO MUY BIEN, AHORA SOLO HACE FALTA QUE PUEDA SALIR DE PESCA, BUENO PUES NADA UN SALUDO Y BUENA PESCA A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion.
» presentacion
» Re-presentación.
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: