foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.

Ir abajo 
+3
JASOBASSS
luispescao
alvaroblack
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Comprar una caña   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:16 pm

Si al final,te has decidido por una linea 8 cre que te interesa visitar la web de Albright y ver los Top
mira la cañas de liquidacion yo tengo de 5 tramos linea 8 ,es muy buena caña y por poco dinero
un sldo
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:35 pm

Pues ya esta pedida la TFO ticr x en linea 6 y una y la cola una Rio accelerator.
muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
enrique

enrique


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Enrique - Puertollano

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:08 am

Si al final eliges la TiCr x comprala en liena 5, tienes mas que suficente para sacar troncos del agua.
Volver arriba Ir abajo
http://sclateri.blogspot.com/
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:35 am

Buena elección, yo hubiera elegido la misma, la TCr-X en linea 6, ahora si quieres mas consejos un carrete con dos bobinas, una #5 o #6 para el barbo y la carpa y una #7 para el bass, tanto unas como otras las puedes lanzar perfectamente con la TFO.
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:28 pm

Yo quiero la mas polivalente posible para barbo ,carpa ,black bass creo que por precio si no cambio de opnion me compre la tfo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Comprar una caña en Ebay   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:58 pm

Una sugerencia,siempre mira el precio de envio segun la modalidad deseada
un sldo
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Comprar una caña   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:54 pm

Bueno,a estas alturas todavia no sabemos para que especies quieres la caña?Yo particularmente prefiero el grafito
creo que es mas resistente ,las scierra tienen buena pinta pero son de carbono,por algo son de un precio mas asequible
yo te sigo recomendando las TFO
un sldo
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:13 pm

muchas gracias por lo del envió luis
pero sobre la caña cual os gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:25 pm

saludos , menos mal que avisas luis . nunca lo he tenido encuenta y he tenido la suerte de que no me ahan parado nada .
ya lo tendre encuenta . si no , lo comido por lo vevido . gracias por lo información .
te aremos coresponsal de exteriores , jajajajajaja .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:26 am

No Cabelas nunca, la razón: el envío lo hacen a través del carrier UPS Evil or Very Mad Evil or Very Mad , vete preparando.... Como tienda Cabelas tiene unos precios imbatibles pero les falla el carrier que usan. Muy importante ver que la tienda que elijamos use como envío USPS (United States Postal Service, el Correos público de allí), sólo me han parado un vez un pedido (bastante cantoso) de más 50 que he podido hacer. El volumen de mercancías que manejan esta gente es enorme y es imposible que los funcionarios de aduana puedan controlarlo.

Con UPS (Unidos para Sangrarte) los chorizos éstos tienen por costumbre mandar todo lo que transportan a la aduana (niños obedientes) la razón es muy sencilla: como el funcionario de turno decida que te toca tributar, UPS (Unidos para Sangrarte) gestiona toda la operación eso sí cobrando una comisión de 10 a 30 euros por el servicio, menudos pájaros, acaban cobrándote un impuesto revolucionario extra. Llega el señor de marrón a casa y te dice por ejemplo: 20 euros de aduanas y 15 de comisión por la operación, o pagas o no te dan el artículo y lo devuelven al remitente. CONSEJO: Evitar que os manden por UPS (Unidos para Sangrarte). De cinco veces me he salvado una, hace unos días, pillaría al de aduanas de buen rollo.

Sobre lo que se paga al fisco: 16% IVA (hasta Julio que nos lo suben... ) + Gastos de Aduanas (creo que un 3% ó 3,5%), del total, gastos de envío incluidos (se supone que los gastos de envío también hay que tributarlos como en España hacemos con Seur, etc..).

Resumiendo, en la manera de lo posible elegir USPS y evitar los couriers Fedex, DHL y sobretodo UPS (Unidos para Sangrarte). Y sobretodo poner unas velitas a los Santos para que el funcionario de aduanas si nos toca no tenga mal día

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Caña que comprar   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:32 pm

Sinceramente si estas dispuesto a embarcarte en el asunto de comprar la caña en USA,preparate de paciencia con el tema de la Aduana en Madrid , re la pueden retner e incluso te haran pagar aranceles si procede.
T recomiendo si ese es tu deseo que compres la caña en Cabelas ,USA,es la mejor tienda que yo conozco ,seriedad,rapidez,amabilidad, y sobre todo precios sin competencia.Creo que la caña que tu quieres REdington CPS la tienen
de liquidacion en el Cabelas.Otra opcion mira en Antunez ,teclea en buscador Antunez deportes pesca ,creo que tienen en
liquidacion la Redington Cp anterior a la que tu quieres ,to tengo en nro 4 -9pies ,4 tramos y es la leche de caña,mira tambien en Casa Pintac Argelic ,esto es Andorra compra online, algo te ahorras
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:54 am

Linea 5 si la comprara fuera de España o por ebay o por esta tienda http://www.reelflyrod.com/category.sc?categoryId=176
venga amigos ayudarme con la duda
pesc8
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: que caña comprar   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:48 pm

Donde comprarias la caña fuera de España ?
Yo compraria la TFO que tiene talon de combate y es mas chula par la carpa,barbo,ect ademas me decantaria por
el modelo Jin Tenny, es la que tengo yo en linea 5 y es muy potente yo con esta pesco Bass,carpa,barbo ,trucha
no me la compre en 6 no se porque pero si me hubiera gustado,yo t la recomiendo en linea 6 te va ha encantar
la podras utilizar en el Mar tsmbirn porque tiene anillas antiosido,en general esta muy bien esta caña, en cuanto lineas
las Rio son buenas, yo comprario una Rio del seis WF-Flotante.
Mira este enlance http://www.templeforkflyrods.com/products/rods/teeny.html
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:45 pm

Bueno ya tengo la pasta para la caña. pero tengo dos en mente la TFO TiCr-X o la Redington CPX ?? que me aconsejáis linea 6 o 7?? y que marca de linea??s

precio: TFO 260€ en España
CPX 340€ en España
CPX 240€ fuera de España

muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:26 am

muchas gracias por la ayuda he estado leyendo las característica de la TFO TiCr-X y tiene que ser una pedazo de caña haber que hago con lo dela compra porque tanto dinero no pensaba gastarme pero estoy a la espera de vender unas cosilla tendre que pensármelo
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Qque caña comprar?   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:28 pm

Yo te recomende la TFO por calidad y precio,que esta muy bien,yo tengo TFO JIM TENNY LINEA 5 CON TALON DE COMBATE Y SIN OROBLEMA ES TODO TERRENO Y OLO CUESTA 40 EUROS MAS QUE LA PROFESIONAL ,pero d verdad
si quieres una caña buena comparable a la de 600 pavos ,haz un esfuerzo y comprate la TFO TiCr-X ,en linea 6 y tendras una caña de confianza todo terreno tanto mar y rio ,lucio,trucha,grandes carpas,ect.
Un saludo y que eligas bien
Volver arriba Ir abajo
enrique

enrique


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Enrique - Puertollano

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:57 am

Suscribo lo que los compañeros con respecto a la TFO, y si el presupuesto lo permite para carpas y barbos de esos que no tienen fuerza ninguna la TiCr X en linea 5 es lo mejor de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://sclateri.blogspot.com/
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:45 am

Si la quieres para los barbos y las carpas TFO sin dudarlo, es la mejor elección y relación calidad precio.
Volver arriba Ir abajo
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:21 am

Hola Alvaro, en esa tienda que comentas es donde suelo comprar yo y la verdad es que para esas marcas no he encontrado nada más barato, por lo que yo sí te lo aconsejo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Caña para mosca cola de rata   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:43 pm

Yo te recomiendo TFO PROFESIONAL LINE 6 PARA CARPA Y BARBO,MIRALA EN MADRID FLY FISHING,NO TE ARREPENTIRAS
UN SLDO
LINEA 5
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:11 pm

Hola de nuevo he encontrado esta caña Scierra CTC Fly Rod sobre unos 130€ en casa como lo veis de precio??
gracias y saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:13 pm

Hay es donde la he mirado son 115€ mas IVA y demás gatos 150€ seguiré trasteando por ebay y haber si pillo algo bueno.

la que e estado mirando es 9 pies y linea 8 que cola de rata preferís DT o WF?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:22 am

Hola alvaro, te puse ese anuncio como ejemplo de la caña, está claro que es mejor comprarla en España por el tema de la garantía que en USA ya que tendrás que mandar toda la caña en caso de rotura de un tramo. Yo la compré por 60 euros, bueno miento era un pack de dos, en diferentes medidas por 120 (portes incluidos), en España te lo he estado mirando y en Antunez te sale por 115 euros, no te lo pienses, por ejemplo en "Artesanos de mosca" sale por 199...

http://www.antunez.com/epages/ea3294.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3294/Products/RED504/SubProducts/%22TRF%209052%22


Sale para las dimensiones y numeración que quieres en dos tramos 115 euros, en 4 tramos 142 euros, esto ya a tu gusto...

Lo malo de las cañas siempre es el tema de la garantía y eBay sólo merece si te ahorras bastante (como fue mi caso que me salía a la mitad) ya que luego los portes en caso de rotura... Pero para el resto de articulos: vadeadores, botas, carretes, colas, material de montaje pues es lo mejor.

Un saludo y si la compras que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
alvaroblack

alvaroblack


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37
Localización : Lora del rio

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:08 pm

hola: tengo una duda sobre la compra de una caña anterior mente luispescao puso un enlace de una caña REDINGTON RED FLY 2 que en total saldría en 100€ en casa desde estados unidos y la he encontrado en España por 150€, hay mi duda dentro de España o fuera por el tema de garantía y demas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pescandoenelsur-amosca.blogspot.com/
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:56 pm

saludos , mejor gastarse el dinero en la cola de rata que en la caña .
mas , se nota la diferencia en la cola de rata que en la caña .
ahora bien , si tienes las dos cosas buenas , mejor que mejor . ya depende del bolsillo .
un saludo ,carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.   Ayudaaaaa  con que caña comprar de una vez. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaaaa con que caña comprar de una vez.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montaje de caña de mosca
» Dudas sobre mi caña¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: