Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

Comparte | 

Dudas sobre mi caña¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Álvaro-Satubetis

MensajeTema: Re: Dudas sobre mi caña¡¡   Vie Ene 16, 2009 10:17 pm

Bueno pues para mi cumpleaños en MArzo pediré un torno¡¡jejej He visto que los hay por 20 o 30 euros no??Bueno todo será cuestión de investigar...
Ver perfil de usuario
gabriel

MensajeTema: Re: Dudas sobre mi caña¡¡   Vie Ene 16, 2009 9:29 pm

buen equipo SATUBETIS y a un precio muy bueno.
la ventaja que le veo es que con una caña vas a tener para dos modalidades diferentes.
como dice el amigo BARBUX te aconsejaria que te montases tus propias moscas. el torno que yo tengo es el mas barato del mercadoy por lo menos hace que lo tengo cinco años.no creas que estan dificil todo es empezar y cuantas mas hagas mejor te saldran. aveces las imitaciones mas sencillas son las que mejor pescan
con los montajes de BARBUX del foro y tu torno nuevo sera coser y cantar.

saludos y buena pesca Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Álvaro-Satubetis

MensajeTema: Re: Dudas sobre mi caña¡¡   Jue Ene 15, 2009 1:19 pm

Lo de reducirla es digamos que, son 2 tramos principales, que forman la caña de 8,6 pies con la línea 6-7. Pero después el tramo donde va la empuñadura está dividido en 2, pudiéndose quitar el 1º lo que deja la caña mas corta, mas finita y menos potente¡¡jejej
Gracias por los consejillos¡¡ Laughing

Lo de montar las moscas me parece pronto y mucha tela¡¡jeje que yo monto ahora un torno y me echan de casa¡¡Según mis padres ya lo único que me faltaba era pescar a mosca... Very Happy Ya sólo me queda comprarme un barco Cool
Ver perfil de usuario
Barbux

MensajeTema: Re: Dudas sobre mi caña¡¡   Jue Ene 15, 2009 12:31 pm

Ojú, ojúuuuuuuuuu, Amigo Santubetis:
Por la marca y medidas que das , a mi juicio, está bastante bien, aunque lo de reducirla a 6,6" #4-5 no lo entiendo muy bien. Es bastante polivalente ya que te valdrá tanto para los ciprinidos como para el bass.
Pues la linea que yo te recomendaria seria una #7 para que asi sientas como carga mejor la caña. DT si pretendes pescar en rios cortos o WF si lo vas a hacer en embales y lances largos.
Las moscas, pues mejor que te vayas a internet, Rhodany o Pintat las tienen a buen precio.
Esta no deja de ser mi modesta opinion, a ver que dicen los maestros.
Lo de empezar a montar no se porque dices que es pronto. Se de algunos que ya tienen su torno y aun no tienen caña. Imagino que será cuestion de gustos.
Pasame tu direccion por mail privado y te mando algunas cosillas para que empieces.
Suerte

Última edición por Barbux el Vie Ene 16, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

MensajeTema: Dudas sobre mi caña¡¡   Jue Ene 15, 2009 12:26 am

Pues nada ya por fin hoy, he visto la caña y ya la semana que viene voy a por ella, que he quedao con el dependiente para que me monto todo, porque realmente no tengo ni idea¡¡La caña es Shimano de 8,6 pies y línea 6-7, tiene un tramo que se quita y la reduce a 6,6 pies y línea 4-5(la verdad nunca había visto eso, pero no me ha parecido nada mal), despues el carrete es Okuma, al final me lo dejan por 100 € caña y carrete. Bueno ahora mis dudas son, que línea me recomendais que le ponga?? Y donde puedo conseguir moscas de una calidad decente, ya que alli tienen pero no hay muchos modelos y me parece pronto para empezar con los montajes¡¡ Very Happy

Bueno espero vuestras respuestas¡¡
Un saludo¡¡¡
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre mi caña¡¡   

Dudas sobre mi caña¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2