foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 LOGOS en el blog

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

LOGOS en el blog Empty
MensajeTema: Re: LOGOS en el blog   LOGOS en el blog Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:13 pm

Mira Rubén. Entras dentro de tu blog en "diseño". Te aparece la estructura del mismo. Clicas en Añadir un gadget. Luego añadir una imagen. Allí subirás una imagen que previamente habrás reducido al tamaño que quieras que te queden en tu blog. Yo las reduzco con el paint, dentro de imagen, te vas a expandir o contraer y vas probando.
Una vez que la hayas subido, colocas el enlace en la casilla encima de la imagen que acabas de subir. Salva los cambios y luego la mueves dentro de la estructura del blog. Si la cambias de sitio acuerdate de salvar luego en la casilla naranja de arriba.
Bueno, espero haberme explicado bien. Un saludo Rubén cheers
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
ruben

ruben


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LOGOS en el blog Empty
MensajeTema: LOGOS en el blog   LOGOS en el blog Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:47 pm

A ver si me podeis ayudar , como puedo poner en mi blog los logos de otras paginas , tiendas de pesca , webs de pesca, blogs etc... gravias y ave que me contais
Volver arriba Ir abajo
 
LOGOS en el blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ir al blog desde el Foro
» Editar videos ,ect en el portal blog
» como poner mi blog con los vuestros
» PARA PONER UNA NUEVA ENTRADA EN EL BLOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: