foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Miga de pan

Ir abajo 
+2
JASOBASSS
Álvaro-Satubetis
6 participantes
AutorMensaje
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:50 pm

Jajajajaja, como siempre único este Carlos. Me imagino la barra de pan atada al anzuelo del.............00000002, jajajajaja.
Mi experiencia con la imitacion de pan es mas bien poca, Arcos y poco mas , pero lo poco que la he puesto ha sido con lana de cordero natural, o sea de borrego de mi pueblo caldada y lavada y la verdad es que no me ha ido mal. Muy buena iodea la de ponerle brillo pàra las lisas, Kike.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:45 pm

Por aquello de que las carpas entran mejor a una poquita de profunudidad yo siemper las monto en propileno, vamos, el relleno de los peluches que dice kike. Si las lanzas secas se quedan arriba, si tiras un poco de ellas arrastrandolas, cogen un poco de agua y comienzan a hundirse y si se espera un poco más se van a plomo para abajo. Ahora bien, las vuelves a sacar, dos o tres falsos lances y otra vez flotan. Los números que uso son desde el 14 o 16 para las lisas. Jasobas, ¿qué equipo usas para lo de la barra de pan? jajajajaj¡¡¡¡
Bueno, un saludo para todos. plata2
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:51 pm

JASOBASSS escribió:
saludos , sobre el tamaño de los anzuelos suelo montarlos en un 10 . ya dependiendo si quieres montar migas o barras de pan enteras .
un saludo , carlos


YO ME PARTO CON EL JASOBASS, AJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:57 pm

Muchas gracias Kike, voy a montar unas así y ya os contaré qué tal.
Volver arriba Ir abajo
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:41 pm

Buenas Satu, yo para pescar las lisas en el Guadalqivir usaba los rellenos de los peluches. No hace mucho, inventando algo se me ocurrió pones marabú blanco montandolo cómo si fuese dibbing, y unos milímetros antes del ojo del anzuelo le pongo unas tiras brillantes de cristalflash o bien lo brincas, eso ya a tu gusto ( o los adornos de navidad color plateado), ya que se sabe que a los albures les llama mucho la atencion las cosas brillantes. Yo los monto en anzuelos curvos del 12-14-16. Esta en especial me ha dado muy buenos resultados, inclusos con los barbos.
Miga de pan Image00001v.th
Miga de pan Image00002ixt.th
Miga de pan Image00003s.th
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:59 pm

saludos , sobre el tamaño de los anzuelos suelo montarlos en un 10 . ya dependiendo si quieres montar migas o barras de pan enteras .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:45 pm

Muchas gracias compañero¡¡¡y el tamaño de los anzuelos????
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:40 pm

saludos , aqui te pongo una foto sobre miga de pan y grano de maiz.
Miga de pan Cimg2704
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
JASOBASSS

JASOBASSS


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : PUENTE GENIL (CORDOBA)

Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:33 pm

saludos , yo personalmente utiliso lana de cordero.
sobre el montaje es fasil solo tienes que ir atando mechones pequeños , hasta cubrir el anzuelo .
tiene la ventaja que flota y si la mojas en saliva antes de lanzar se unde lentamente .
los anzuelos que utiliso son para seca . espero que te halla sido de ayuda .
un saludo , carlos
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Miga de pan Empty
MensajeTema: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:20 pm

Bueno que esto está muy parao ultimamente....
El otro dia fuimos Rubén y yo a pescar lisas, la verdad que sacamos unas cuántas....más Rubén que yo pero bueno, no me puedo quejar.
De todas maneras me gustaría que me comentaseis en que material montáis vuestras migas y con que anzuelos....
Si alguien planta una fotillo mejor que mejor¡¡
Un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miga de pan Empty
MensajeTema: Re: Miga de pan   Miga de pan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miga de pan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: MONTAJES-
Cambiar a: