foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Duda de anzuelos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eduardo




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 am

Hola amigos, yo suelo usar los Tiemco 100 para casi todo y los Tiemco 2457 para ninfas pues estos son más gordos y duros. Os puedo asegurar que en un número del 10-12 es difícil que los abran, en números mayores , a partir del 16 si se fuerza mucho al pez se pueden abrir. Te diré que hay que tener cuidado a la hora de montarlos pues si se les aprieta mucho se pueden dañar y evidentemente si el bajo es muy gordo y se quiere traer a los peces haciendo surfing pues lo lógico es que se doblen. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:18 pm

Los que he probado son uno que cmpré en una tienda de Mairena del Aljarafe (sevilla). Marca DURAFLOT PREMIUM ESPECIAL del 12, fabricados al niquel molibdeno.

Lo de los números es otra cosa ¿cuáles me aconsejáis sobre todo para ninfas, secas y larvas con gitanitos de 40 cm de media?

Muchas gracas luis! los miraré
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:12 pm

Gracias por el enlace. ¿siempre los compras hay? era para saber si algún modelo de los daiki salen malos o todos son irrompibles.
Aunque viendo los tanques que sacas no creo k sean de plastilina. Gracias
Volver arriba Ir abajo
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:02 am

Bueno pues yo tras probar con muchas marcas y modelos para este tipo de anzuelos que suponen el 70% de mis montajes, uso uno que no lo abre ni una ballena, es el Dai-riki 135, un pedazo de anzuelo, puro hierro. Os dejo un enlace eBay, no sé si se pueden poner enlaces de este tipo, si no se puede que los administradores lo hagan desaparecer Embarassed Wink :

http://stores.shop.ebay.es/Lords-of-the-Fly__W0QQ_sidZ16157430?_nkw=dai-riki+135&submit=Buscar

Valen 5,48 euros 100 anzuelos, algunos traen la opción de "Mejor oferta" y os podéis ahorrar algo. De gastos de envío son 2,12 euros y unos 50 céntimos por cada articulo adicional. El vendedor de EEUU es serio, ya le hemos comprado antes.

Bendito ebay!!!!! plata1 plata3

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:07 am

¿y cúales son? pq yo estoy en las mismas
Volver arriba Ir abajo
Leo Kutú

Leo Kutú


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 63
Localización : Argentina-Pcia de Corrientes

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:33 pm

Hno. de los anzuelos, Guitarfly:
Me alegro mucho.
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutú.- bounce affraid Arrow
plt2
p/d: cuenta qué marca es.-
Volver arriba Ir abajo
http://lospasosdelpescador.blogspot.com
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:54 pm

Muchas gracias leo, lo tendré muy en cuenta. De todas formas he dado con una marca que no es nada conocida y no hay quien los doble jeje.

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
Leo Kutú

Leo Kutú


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 63
Localización : Argentina-Pcia de Corrientes

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:35 am

Hno. de los anzuelos, Guitarfly:
Los anzuelos Tiempco son reconocidos por su calidad. La otra marca no la conozco.
De todas maneras, conocemos que en el mundo de las ventas los hay los de marca original y las imitaciones.
Con esto no quiero decir que los Tiempco que adquiriste son solo imitaciones de la marca. En Argentina a estos casos (imitaciones) se los llama "truchos" y son de menor calidad además se ser ilegales. pese a que se los vende como tales (originales). ¿Se entiende?.
Es raro que cedan de la manera que interpreto te ocurre.
También es cierto que la potencia de los peces de tamaños considerables pueden hacer ceder al material de los anzuelos por el empleo no correcto, dicho de una manera muy simple porque es más compleja la respuesta.
Solo una opinión.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.
Leo Kutú.- bounce affraid Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://lospasosdelpescador.blogspot.com
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:21 pm

Hola amigos, suelo usar los anzuelos teklon 4300B del 14 para quiros y emergentes. Para pequeños stremers, secas y grandes ninfas los tiemco 5212 del nº 12. El problema es que se abren con gran facilidad dando al traste con muchas de las capturas. Han sido bastante las picadas que me han devuelto estos anzuelos casi rectos y el cabr...del barbo partiéndose el culo delante de mi, jeje.

Igual soy yo el que fallo por tirar demasiado fuerte, pero creo que no, el freno lo suelo poner muy suave, no se, si podéis ayudarme os lo agradezco.

¿Cuáles soléis montar? Tengo que hacer un pedido urgente y no quiero fallar, que la ecnomía está mu xunga. Normalmente compro en Rhodani ¿qué os parece?

Gracias plata28 nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duda de anzuelos Empty
MensajeTema: Re: Duda de anzuelos   Duda de anzuelos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de anzuelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moscas básicas para barbos
» Anzuelos buenos, bonitos y baratos..
» DUDA CON BARBO NO CATALOGADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: