foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Documentacion

Ir abajo 
+2
Barbux
Angel
6 participantes
AutorMensaje
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:20 pm

Jajajajajaja si, es cierto Alvaro, son muchos papeles y al final siempre falta alguno.
No se si yo estoy confundido o no pero creo que a lo que le llamas "permiso de Medo Ambiente " es la Licencia de pesca desde embarcacion que tambien le llaman matricula. Lo que no sabia que habia distincion en la Darsena con el Rio Question, o embalses ya que todo pertenece a la misma Cuenca.
Despues de 2 meses, ya me llego mi permiso de navegacion ya otorgado por la AAA y diciendome que recibiria una carta de pago de 32 E en breve pero aun no llegó nada.
Un cachondeo, que no entiendo como ya tengo el permiso hasta el 10/2010 sin pagar, y digo yo, ¿y si no lo pago?
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:26 pm

Buenas¡¡ Ya tengo los papeles para mi kayak, bueno, me queda recibir el no sé que de la AAA. El caso es que después de hacer todo el papeleo este, me he dado cuenta de que esto es un cachondeo con perdón.

1º Tengo el papel de medio ambiente, sin ningún dato sobre mi embarcación, porque no tienen ni idea de rellenarlo y me han dicho que lleve siempre la hoja con las características del kayak.

2º y que es ya el remate, es que me tenga que tener 3 papeles distintos para navegar en menos de 10 km a la redonda de mi casa. El de medio ambiente, sólo para embalses, para navegar por la dársena del Guadalquivir, tengo que pedir otro papel a la guardia portuaria...y por último si quiero hacerlo por el Guadalquivir, el papel sería del Ministerio de Fomento...
En definitiva, un cachondeo que voy a tener que llevar mas papeles que moscas...jajaj

Ala, un saludo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:05 pm

Pues yo tuve algo de suerte, lo pedí en AAA y me lo dieron a los 20 días. Lo que sí me dijo el señor de la ventanilla es que recalcase en la parte de observaciones que era una embarcación a remo, y que cuando pusiera las dimensiones que pusiese 3 metros de eslora.(aunque tuviese algo más)
Volver arriba Ir abajo
Josiño

Josiño


Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Pontevedra

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:41 pm

Barbux escribió:
Efectivamente ese tramite es para la Licencia de pesca que aun solo la podemos sacar por un solo año (cosa que no entiendo ya que la normal se puede sacar hasta por 5).
Así si quieren subir las tasas, pues te las cobran cada año. Twisted Evil Los de la administración se las saben todas. plt
Volver arriba Ir abajo
http://nosolomosca.blogspot.com/
jatorres

jatorres


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 62
Localización : Málaga

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:35 pm

Pues te toca esperar, tocayo.......
Pedí el referido permiso cuando compré el kayak vía interné en la página de la AAA y sigo en la espera.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://jantoniotorres.blogspot.com/
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:16 pm

Efectivamente ese tramite es para la Licencia de pesca que aun solo la podemos sacar por un solo año (cosa que no entiendo ya que la normal se puede sacar hasta por 5).
Ademas de ese documento hay que tener el permiso de Navegacion que actualmente lo tengo solicitado en la AAA por registro hace ya un mes y aun no me han contestado.
Fui en persona a la Plaza de España y no me pusieron muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
jatorres

jatorres


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 62
Localización : Málaga

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:43 pm

Aunque este foro lleva tiempo inactivo ycomo hoy he sacado la licencia de embarcación, creo que viene al pelo, aunque en el enlace que puso Barbux en su día se contestan algunas cuestiones.

Bien, os relato mi experiencia: Hay que sacar la licencia de embarcación en Medio Ambiente. Para ello has de llevar los papeles técnicos de la embarcación (no la factura de compra) donde aparecen sus características de eslora, manga, etc. Te adjudicarán un número de NIRA, con el cual has de ir a una oficina de Cajamar a pagar el importe de la licencia, que tiene una validez de un año.

Problemas: en primer lugar que en Cajamar no están duchos en la gestión, aunque es fácil. Segundo, la licencia puede ser para remo o motor, incluyendo el motor eléctrico en esta segunda categoría. Tercero, que has de tener una licencia por embarcación; es decir, si tienes un pato deberás sacar una licencia para el pato, pues el NIRA te lo han dado para ese artilugio, que será distinta para el Kayak pues sus características técnicas, obviamente, son distintas. Esto es así según Medio Ambiente, pero en la práctica con una sola licencia de una de las dos categorías, es suficiente, pues en el papel de la licencia no se hace mención al barco que estás usando....no sé si me explico.

Hala, un saludo Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://jantoniotorres.blogspot.com/
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:25 pm

Hola Angel:
Yo no sabria decirte exactamente pero imagino que será muy parecida a la de los catas y piraguas.
Aqui tienes mas info

https://pesca-mosca-sevilla.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f2/papeleoooo-t72.htm

Suerte pesc1 43
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Angel

Angel


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Documentacion Empty
MensajeTema: Documentacion   Documentacion Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:28 pm

Hola a todos,en esta ocasion quiero dirijirme al Foro para conocer la reglamentacion y documentacion nesesaria para pesca dede Pato en nuestras aguas de la comunidad Andaluza
Un saludo Angel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentacion Empty
MensajeTema: Re: Documentacion   Documentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: