foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 ALGUNOS MONTAJES

Ir abajo 
+9
Miguel-Peskacor
jaime
Barbux
Luis
Pepealba
juan duran
JASOBASSS
Álvaro-Satubetis
luispescao
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:25 pm

Juan A.: De todas la que más me gusta es la de la cabeza dorada y abdomen en cobre, monto yo una muy parecida la Copper John que es bastante efectiva, las plumas del lateral son de perdiz, ¿y los cercos? Gracias por el montaje, esa va directa a la caja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:18 am

JEJEJEJEJE, es lo que tiene tener las tardes libres y el aburrimiento. lluvia
Barbux, el abdomen de esa mosca si en trenzado, el torax y la cabeza no, pero no es dificil de hacer y mira la güapa que queda.
Pepe, espero tu llamada, ya sabes que tenemos una salida pendiente. Me alegra verte con buena cara (la de la foto)
Volver arriba Ir abajo
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:26 am

Vaya nivelón que está alcanzando esta sección de montajes 46 Muy buenos Juan Antonio, esos pescan seguro!

saludos paisano
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:18 am

Cordobés: Buenas noches, me alegra verte, gracias por las fotos de las moscas, veremos si durante el invierno somos capaces de ponernos a montar algunas de las que están apareciendo en estas páginas que tienen muy buena pinta.
Algún día de estos te llamo para vernos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:12 am

Killoooo Juan A. estas hecho un artista, joder, si que estan bien. Como dices las patas quizas queden mas realistas si fuesen de pelos de escoba. El cuerpo ¿es trenzado?
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:19 am

Y aqui unas de mis moscas realistas, aunque las patas hay que conseguirlas mejor.

ALGUNOS MONTAJES Dscn5668a

ALGUNOS MONTAJES Dscn5669
Volver arriba Ir abajo
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:07 am

Aqui os dejo algún montaje con pluma de perdiz, exactamente de las plumas del lateral.

ALGUNOS MONTAJES Dscn5660

ALGUNOS MONTAJES Dscn5661

ALGUNOS MONTAJES Dscn5666
Volver arriba Ir abajo
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:13 pm

Gracias amigos, aunque no lo parezca no es una mosca dificil de hacer, cuando ya se han hecho tres o cuatro salen clonadas.

Barbux, tengo preparadas ya las fotos del paso a paso, esta noche las publico y te explico como hacer lo de las branquias y las patas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juan A. Alcaide

Juan A. Alcaide


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Puertollano, aunque de Cordoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:12 am

Yo hago alguna por ahí con pluma de perdiz, a ver si tengo tiempo y os la pongo.
Volver arriba Ir abajo
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:48 am

Mi mejor amigo es cazador y tengo bastante plumas de Perdiz... quien se marca una mosquita??? jejejej cheers

No hace falta un paso a paso pero más o menos... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:24 am

Luispescao: IM PRE SIO NAN TEEEEEEEEEEE. Desde luego no puede ser mira que he querido modificar tu mote en Barbotour, pero es que me lo pones difícil. Despues de este pedazo de montaje solo me queda decirte.

O Rey do latex y Conde duque Lagunero. jajajaja.

Buen montaje y mejor clavada
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:02 am

Con razon el mote. Very Happy Very Happy es que te viene como anillo al dedo=
Sencillamente magistral.
A ver, el aveztruz ¿va liado despues del dubbin o pegado a lo largo? ¿como le haces la imitacion de las uñitas al faisan? Senkiu
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
kikefly

kikefly


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 40
Localización : En el campo (Sevilla)

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:27 pm

puuufffff, eso es de verdad, lo único que as hecho es pegarle un anzuelo. Madre mia que realismo.
Volver arriba Ir abajo
Guitarfly

Guitarfly


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 37
Localización : Valverde del Camino (Huelva)

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:24 am

Vaya pedazo de montaje....enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://guitarratorosynturaleza-marcelo.blogspot.com
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:53 am

Pepe: menudo cabroncete que estás hecho plt plt plt plt , que sepas que o rei do látex vuelve a las andadas...

Aquí os dejo una imitación de ninfa de efémera de la nueva temporada Otoño/Invierno, sólo he tenido ocasión de probarla una tarde y funcionó en un día de barbos difíciles:

ALGUNOS MONTAJES Heptagnido2

ANZUELO: Kamasan B175 #10
ABDOMEN: Antrón color March Brown y látex natural
TÓRAX: Dubbing marrón de conejo (lastre sólo en el tórax)
SACO ALAR: Medallion marrón
BRINCA: Hilo marrón 14/0
CERCOS: 3 biots marrón oca
BRANQUIAS: Avestruz
PATAS: Faisán
RETOQUES: Rotulador permanente marrón y barniz

ALGUNOS MONTAJES Dsc01282m

Saludos


Última edición por luispescao el Dom Dic 13, 2009 4:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:17 am

Luispescao: Bueno, vale, de acuerdo a partir de ahora te quedas con el mote de redobles por favor ppuurururururururururururururururururururururururururururur






"EL LAGUNERO"

jijijijijijji
¿Te gusta?
Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:27 pm

Deseando estamos de ver esa creacion. ¿lleva el material? jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
luispescao

luispescao


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 43
Localización : Badajoz

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:45 am

Jajaja qué cabrones y malpensados que sois, esto pa vosotros plt plt plt plt plt . Si es que el mote manda güevos, el culpable es el jodido Marqués de la Dehesa (Jarayo) que las mata callando. En fin me alegro que haya servido para amenizar un poco el foro con cachondeito sano.

Bueno iros preparando que O Rei do Látex cuando tenga tiempo os pondrá la nueva colección Otoño-Invierno de moscas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pepealba

Pepealba


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:27 am

Que bueno, en otros foros lo del rey del latex no había dado para tanto juego, cuando el amigo luispescao vea la que se ha liado se va a partir, o me va a partir, no se.

Lo de la chicas, creo que ni se debería mencionar, cualquier comentario se debe hacer con un humor elegante evitando groserías o comentarios de mal gusto, porque se supone que estamos muchos, cada uno de su padre y de su madre, todos somos iguales sin distinción de sexo, es muy fácil con humor baratero cargarse la calidad de un foro y estas páginas están muy bien llevadas con simpatía, humor y cargadas de ilusión por eso mi enhorabuena a los wesmaster.

Espero que el rey del latex nos ponga otra de sus creaciones.
Un saludo
Pepe Alba
Volver arriba Ir abajo
javi mateos
Admin
javi mateos


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 45
Localización : En un pantano o tb... en un pantano

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:02 am

jajajjaa si ya cualquier chica nos da tres mil vueltas en el asunto jijijijijijij 47
no creo q se asusten....
Volver arriba Ir abajo
http://bigfishsevilla.blogspot.com/
Miguel-Peskacor

Miguel-Peskacor


Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 45
Localización : Córdoba

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:30 am

jajajaja, pero qué GOLFOS que sois 50
Volver arriba Ir abajo
http://www.peskacor.eu
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:42 am

Tampoco son warreridas,,,, amos digo yo (otra cosa es que se utilicen usados plt ). Ademas, no creo que las srtas que pasen por este foro se sientan ofendidas affraid por semejante utilidad a dicho material.
La verdad es que con unas cervecitas se le pueden pasar muchas cosas por la cabeza.
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
jaime




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/11/2009

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:35 pm

no ser ¡GUARRETES!, que ya hay señoritas delante,ja ja. plata2
Volver arriba Ir abajo
Luis
Admin
Luis


Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 50
Localización : Sevilla

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:33 am

Ufff se me ocurren muchas pero lo dejo para cuando tengamos una cervecilla delante plata7
Volver arriba Ir abajo
http://comopezenelaguapesca.blogspot.com/
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:25 am

Jaja tambien sirve el " borde redondito" de los de los guantes y es más barato Very Happy. Yo también monto estos asticots, dando una forma ovalada con un poco de algodón o algo y ya después, forras con una tira de latex, cortada del guante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNOS MONTAJES Empty
MensajeTema: Re: ALGUNOS MONTAJES   ALGUNOS MONTAJES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNOS MONTAJES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Montajes 2013
» Mis primeros montajes
» MIS ULTIMOS MONTAJES
» MONTAJES EFECTIVOS
» pa montajes...... estos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: MONTAJES-
Cambiar a: