foro pesca a mosca sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para personas interesadas en la pesca a mosca y la naturaleza en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  chat del foro  VOLVER AL BLOG PESCAMOSCASEVILLA  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Álvaro-Satubetis

Álvaro-Satubetis


Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Sevilla

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:35 am

Buenas Panarra, se agradece tu presentación en el foro. Bienvenido y como bien dice Barbux pregunta todo lo que quieras, para eso está esto.
No tengas miedo a ser pesado, al revés, pregunta pregunta y pregunta, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Barbux

Barbux


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 60
Localización : Sierra Norte

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:05 am

Hola amigo y casi paisano Panarra:
Se bienvenido por estos lares. Por lo que veo en tu web te mueves casi por los mismos escenarios que yo por lo que seguro coincidiremos mas de una vez.
Entiendo tus inquietudes respecto a esta modalidad y te invito a que preguntes cuanto quieras que seguro algunio de nosotros te responderá.
Un saludo y a ver si nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://pescamoscasevilla.blogspot.com/
panarra

panarra


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 31
Localización : Llerena

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 3:35 am

Bueno lo primero es presentarme, soy Javi, de un pequeño pueblo de Extremadura "Llerena" y soy un gran aficionado a la pesca en varias de sus modalidades, pero en estos últimos 3-4 meses me he aficionado a la pesca a mosca y la verdad es que me ha enganchado como ninguna otra.

He comenzado haciendo yo mis montajes, pero tengo muy poca variedad y me gustaría aprender alguno más.

Por otro lado me interesaría sacarme la licencia de pesca en Andalucía por mi proximidad a ella y que el año que viene estaré allí y asi poder seguir practicando y no se que tramites hay que hacer para obtenerla.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.extremaduratierrayagua.blogspot.com.es
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola a todos
» Hola a todos!!!
» Hola a todos!!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro pesca a mosca sevilla :: INDICE :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: